Descubre en qué se diferencia “Esto es bacán” de “Esto es guerra” [VIDEO]

Tras el estreno de “Esto Es Bacán”, te contamos las diferencias con el programa reality “Esto Es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las diferencias entre EEG y EEB
Las diferencias entre EEG y EEBFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Mucho se ha especulado sobre el nuevo programa reality “Esto Es Bacán” dejando entrever que sería la copia del vigente “Esto Es Guerra” o un nuevo modelo de “Combate”. Sin embargo, tras el estreno del primer fin de semana de “Esto Es Bacán", hoy veremos cuáles son las diferencias de este formato de Willax TV.

Una de las diferencias es que “Esto Es Guerra” es un reality de competencia, es decir, solo se enfocan únicamente en competir y ganar puntos para su equipo. Mientras que “Esto Es Bacán” no es un programa como tal, sino un bloque dentro del programa “Sorpréndete”, en donde los participantes compiten por puntos para un objetivo diario.

Tal como mencionó a modo de broma el conductor Gian Piero Díaz mencionando que se realizaría “con S/.1.20 de presupuesto”, “Esto Es Bacán” ha dejado evidenciado que no cuentan con un gran presupuesto e infraestructura para utilizar mejor la distribución de los espacios en los juegos que realizan.

En una entrevista de Infobae, la conductora Rossana Fernández Maldonado dejó en claro que una de las principales diferencias y lo que motiva a “Esto Es Bacán” es ayudar. Por esa razón, en cada fecha se presenta un nuevo caso y los competidores participan para ganar puntos y desbloquear opciones para los premios que se llevará la persona a la que estén ayudando.

Gian Piero Díaz en 'Esto es bacán": "Si me quité del otro lado es para no ver un chico reality"

Para sorpresa de propios y extraños, Gian Piero Díaz dijo por qué le habría dicho adiós a "Esto Es Guerra" y hasta tomó con humor su comentario. "La verdad que yo no. La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality, lo único que me estoy ahorrando son los peajes".

Luego de ello, Gian Piero Díaz resaltó que a diferencia de los otros realities, "Esto es bacán" se diferencia porque los concursantes van por una causa: ayudar a una persona. "Cambia la historia porque todos los que están encapuchados son bacanes, son seres maravillosos que vienen a competir, a darlo todo, pero por una causa".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...