Melissa Paredes: Mamá del 'Gato Cuba' responde a denuncia por violencia psicológica interpuesta por su ex nuera
La exconductora de América Hoy, Melissa Paredes denunció una supuesta violencia psicológica por parte de la señora Ysmena Piedra Calderón contra su menor hija, por lo que exigía que la menor sea llevada a un albergue.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El Poder Judicial dejó sin efecto la denuncia por violencia psicológica que le entabló la exconductora, Melissa Paredes en contra de su ex suegra, Ysmena Piedra Calderón, madre de Rodrigo Cuba. Asimismo, la entidad indicó que tanto el futbolista como la exmodelo deberán coordinar las comunicaciones con su hija.
PUEDES VER:¿Estará mal? Rodrigo Cuba es captado en posta de Salud de Surco tras lío legal con Melissa Paredes
Como se recuerda, todo esto empezó cuando Melissa señaló que su exsuegra no le permitía tener comunicación alguna con su menor hija, quien actualmente se encuentra viviendo con su abuela paterna mientras duran las investigaciones contra ella y el futbolista.
Sin embargo, el Octavo Juzgado de Familia decidió no dictar las medidas de protección a favor de la menor, porque no se comprobó que hayan elementos suficientes, ni pruebas que merezcan tomar dicha medida, por lo que la niña continuará bajo tutela provisional de la abuela.
Por otro lado, la jueza de familia Leidi Oliva Díaz también exigió a los padres a realizar llamadas o video llamadas a su menor hija previa coordinación con la señora Ysmena Piedra, y respetando el horario escolar de la niña.
Mamá del 'Gato Cuba' se defiende ante denuncia de Melissa Paredes por presunta 'violencia psicológica'
Ante ello, Ysmena Piedra Calderón, madre del futbolista 'Gato Cuba' se defendió tras denuncia de Melissa Paredes, y afirma que por recomendación del UPE, (Unidad de Protección Especial) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, tuvo permitir que su exnuera duerma con su hija en su casa porque la modelo grababa todo, llamaba a familiares y tenía actitudes que contribuyen a que la convivencia sea hostil.
"Desde el 14 de julio del presente año a las 4 a.m. del, por disposición de la UPE del Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, mi menor nieta pasó a domiciliar con la suscrita por la desprotección determinada de dicho organismo; sin embargo frente a la actitud de la denunciada- LA MADRE, es quién no buscaba ayudar en concretar la medida y por indicación de los miembros de la UPE tuve que permitir el pernocte de unos días dentro de mi domicilio a esta; situación que se volvió incómoda por cuanto la señora no dejaba de grabar todo lo que ocurría en mi casa", dice en un inicio.
"Llamar a familiares para que se acerquen, no aceptar la comida que se le ofrecía entre otras actitudes que hacían que la convivencia temporal se desarrollará en un ambiente hostil, no comprendiendo la madre aún que debemos cuidar la salud mental emocional de mi nieta y poner en segundo lugar las emociones de los padres", aseveró la señora Ysmena.
PUEDES VER:Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, por violencia psicológica [VIDEO]
Asimismo, el 19 de julio, Ysmena fue notificada de la ampliación de las medidas de protección en contra de Melissa, y que constaba que debía estar alejada de su hija a un radio no menor de 100 metros. Desde ahí, la mamá del Gato Cuba afirma que no cesan las llamadas hacia ella, así como mensajes al Whatsapp de parte de familiares de la exconductora de América Hoy.
"Con fecha 19 de julio del presente año he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, en dónde se establece su alejamiento en un radio no menor a 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o, mensajes por WhatsApp de sus familiares situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija", sentenció.
Tras su descargo, la señora Ysmena afirma que Melissa Paredes y sus familiares no colaboran a llevar una buena convivencia y que todas estos actos generarían inestabilidad en su nieta. Ya que, hace poco, la exmodelo pretendía que le revoquen la tutela provisional (para cuidar a su nieta) y prefería que la menor sea trasladada a un albergue. Esta aseveración habría realizado delante de los encargados de la UPE, según Ysmena Piedra.
"La madre como ya lo mencioné no colabora a que estas medidas se lleven en calma, por cuanto ella y sus familiares me llaman constantemente, se apersonan a mi domicilio a sabiendas que eso puede interferir en el proceso, pero aún más poner nerviosa e intranquila a mi nieta y, hoy afirma a madres de familia del colegio de mi nieta que su despacho sacará una resolución requiriéndome que le permita las llamadas sin pensar en la estabilidad de su hija frente a su deseo", agregó.
PUEDES VER:Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”
Vale recalcar que, la madre de familia, Ysmena Piedra refiere que no pretende robar o suplantar el rol de madre y que solo busca la salud emocional y mental de su nieta, ya que afirma que Melissa Paredes es quien “expuso y expone en redes y comentarios” a su nieta. Incluso revela que, según declaración de la propia Melissa Paredes, “haber entregado material, audios" a un productor de TV.
"Además de ello, la denuncia pretende que su despacho revoque las medidas de colocación a favor de mi persona para que con su hija y así sea trasladada a un albergue mi nieta, dicho esto frente a los encargados de la UPE, lo cuál sería irresponsable y acarrearía un daño mayor", agregó.
Jueza niega pedido de la madre sobre el traslado de la menor a un albergue
El 2 de agosto, la modelo Melissa Paredes interpuso una denuncia contra Ysmena Piedra, mamá del Gato Cuba, en agravio de su menor hija por supuestos hechos de violencia familiar. Sin embargo, el 10 de agosto, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó disponer el traslado de la hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba a un albergue, tal como lo había solicitado la mamá de la menor.
La respuesta de la señora es contundente, y asegura que no quiere suplantar como 'madre' a Melissa.
"La suscrita no pretende 'robar' o 'suplantar' el rol de madre como, la Sra. Paredes siempre refiere, lo que la suscrita quiere y hace es cuidar la salud emocional y mental de mi pequeña nieta; siendo ella la que expuso y expone en redes, y a comentarios, siendo inclusive ella en su declaración quién refiere haber entregado el material, audios, a un productor de televisión. Asimismo, indica un horario para visitas de los familiares materno y paternos de la menor agraviada", finalizó.
Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, respondió a Melissa Paredes.
Abogado de Melissa Paredes niega que hayan pedido enviar a su hija a albergue: "Es falso"
La semana pasada se dio a conocer que la jueza de familia Olivia Díaz rechazó el traslado de la hija de Melissa Paredes a un albergue, tal como lo habría solicitado la modelo. Sin embargo, su abogado Wilmer Arica aseguró que ellos no fueron los que lo pidieron como se especuló en varios medios.
El asesor legal de Melissa Paredes se refirió a la decisión de la jueza por rechazo a que la menor sea llevada a un albergue y negó que ellos tengan algo que ver. “Es falso que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, sentenció a un medio conocido.
Abogado de Melissa Paredes niega que hayan solicitado enviar a la niña a un albergue
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo la jueza que dispuso no aceptar la petición de albergue?
Un enfrentamiento de nunca acabar. Como se sabe, la modelo Melissa Paredes y el futbolista, Rodrigo Cuba se encuentran enfrentados por la tenencia de su menor hija, fruto de su exrelación. Esta vez, Paredes habría preferido que su menor hija vaya a un Albergue, pese a que la niña se encuentra cuidada por su abuela materna.
¿Qué dijo la jueza? Ante ello, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó disponer el traslado de la hija de Rodrigo Cuba, y la exconductora de TV, tal y como lo había solicitado la misma. Así informó la jueza para El Popular.
Melissa Paredes habría preferido que su menor hija sea llevada a un albergue, pero jueza rechaza su pedido
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.