Nicola Porcella revela si todavía habla con Angie Arizaga [VIDEO]

El modelo peruano Nicola Porcella no pudo evitar las preguntas de 'Metiche', y esto fue lo que dijo de su expareja Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella habla sobre su expareja, Angie Arizaga en entrevista.
Nicola Porcella habla sobre su expareja, Angie Arizaga en entrevista.Fuente: Difusión - Crédito: GLR

En la última edición de D' Mañana, Nicola Porcella estuvo de invitado, y no pudo evitar las preguntas 'calientes' de el popular 'Metiche'. Y es que le consultó sobre como es la relación actual con su expareja, la modelo Angie Arizaga. Como se sabe, hace poco, ambos se reencontraron en una serie de Esto es Guerra.

Sin embargo, Nicola en frente de las imágenes de las modelos Doménica Delgado, Romina Lozano, Angie Arizaga, y 'La chama', no dudó en responder sobre sí con alguna de ellas habla.

"Es eliminar a alguien que ha estado en mi vida, he aprendido algo, sea bueno o sea malo", dijo el modelo. Ante ello, Karla Tarazona no dudó en trolearlo: "No hace falta que tu las elimines, ellas ya te eliminaron de su vida", agregó en medio de las risas.

La respuesta de Nicola no se hizo esperar: "Es verdad, ahí tres son mis amigas, ojo. con la única que no hablo es con Angie", aseguró.

Nicola Porcella lanza potente mensaje tras palabras de Luciana Fuster: “La depresión no es un juego”

¿No está de acuerdo? El exchico reality Nicola Porcella fue el gran ausente en el primer programa de Esto es Guerra pues se había rumoreado sobre su ingreso como participante al reality de competencia. Sin embargo, al finalizar el programa sorprendió con potente mensaje. Recordemos que este lunes 21 de febrero, inició el espacio televisivo de América Televisión donde hubieron varias sorpresas. 

No obstante, la modelo Luciana Fuster causó preocupación al quebrarse en vivo por la supuesta campaña de odio que habría en su contra. Luego de ello, el polémico Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un misterioso mensaje sobre la depresión. "La depresión no es un juego, dejen de utilizarla como escudo a sus actos que por esa razón la gente no le toma importancia", se lee en su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...