Diego Bertie evalúa actuación de Nicola Porcella y se burla: "Qué bueno que está estudiando" [VIDEO]

Nicola Porcella participó en algunas telenovelas peruanas, y Diego Bertie dejó entrever que las oportunidades se las dieron por 'su cacharro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Bertie cuestionó los dotes de actor de Nicola Porcella.
Diego Bertie cuestionó los dotes de actor de Nicola Porcella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Lo llamó 'puerta'? Nicola Porcella se encuentra radicando en México desde hace unos años y ha tenido la oportunidad de participar en diversos reality de competencia, pero antes de eso estuvo en Perú probando suerte en la actuación, y Diego Bertie no tuvo buenos comentarios sobre este hecho.

En la última edición de América Hoy, este viernes 22 de julio, el actor peruano llegó al set por primera vez para presentarse como invitado especial y no solo recordó que casi inicia un romance con Gisela Valcárcel, sino analizó la actuación de algunos personajes.

Inicialmente, Diego Bertie cuestionó a Christian Domínguez y lo llamó "puerta", pero esto no fue todo, luego le mostraron algunas imágenes de Nicola Porcella en "Te volveré a encontrar" y se fue con todo.

El examigo de Jaime Bayly evaluó los dotes actores del exchico reality y se burló, dejando entrever que las oportunidades se las dieron por 'su cacharro'. "Es un chico muy guapo, y qué bueno que está estudiando. Yo hubiera querido tener ese cacharro, no sé si la va a besar o la va a matar", señaló.

A pesar de esto, Diego Bertie le aconsejó a Nicola Porcella cómo podía mejorar y todo se trataría de constancia. "Yo soy actor hace 35 años, y no pensé en ser actor, a mí se me dio la oportunidad lo importante es la constancia", finalizó.

Nicola Porcella denuncia que su hijo sufrió bullying en el colegio: “Me duele más a mi que a él”

Esta vez, fue el hijo del chico reality, Adriano, quien se vio involucrado en un episodio terrible de bullying, cuando una compañera de su colegio le dijo que su papá lo había abandonado ahora que vive en México la mayor parte del tiempo.

Todo se dio a conocer en las propias redes sociales de Nicola Porcella. Él compartió una conversación con Francesca Lazo, la madre de su pequeño, para conmoverse por la dura situación que vivió este. “Le dijo: Tu papá vive en otro país porque te ha abandonado, pero no quiere decirte. No le digas que yo te he dicho”, fue lo que le dijo su expareja, a lo que el modelo respondió: “¿Quién le dijo?”, y ella le informó los detalles de lo ocurrido. “Una niña, la que le sacó el dedo medio”, explicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...