Cuántos años tienen los actores que no regresaron a Al fondo hay sitio en 2022 [VIDEO]

Los icónicos personajes de la serie de televisión "Al Fondo hay sitio", Fernanda de las Casas, Nicolás, Grace no volvieron para esta última temporada. ¿Qué pasó con ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las edades de los ex actores de Al fondo hay sitio
Las edades de los ex actores de Al fondo hay sitioFuente: Composición EP - Crédito: Difusión

No volvieron a la serie, pero se ganaron el corazón y el cariño del público de Al fondo hay sitio. En esta nota de El Popular, siguiendo con los especiales sobre las edades verdaderas de los actores, te contamos cuántos años tienen en la vida real los interpretes que dieron vida a los personajes de Fernanda de las Casas, Nicolás, Greys y otros en la popular producción de América TV.

¿Cuántos años tienen los actores que no volvieron a Al fondo hay sitio 2022?

1.- Nataniel Sánchez

Cuando interpretó por primera vez a Fernanda de las Casas, la actriz peruana Nataniel Sánchez tenía aproximadamente 19 años, pero en la actualidad tras el regreso de la novena temporada tiene 31 veranos, aunque ella ya no es parte de esta producción.

elpopular.pe

2.- Andrés Wiese

Pese al gran cariño que el público le tiene al personaje que interpretó, el actor y pareja de Janick Maceta no regresó en esta novena entrega de Al fondo hay sitio, y en la actualidad ya tiene 38 años de vida y sigue enfocado en su carrera.

elpopular.pe

3.- Mayra Couto

La actriz peruana viajó rumbo a Cuba, donde ya decidido rehacer su vida. Recordemos que hubo una gran polémica sobre su posible participación en la nueva temporada 2022 de la serie de América Televisión tras las serias acusaciones que hiciera en contra de colega Andrés Wiese. Ahora ya tiene 31 años.

elpopular.pe

4.- Aaron Picasso

Pese a que el personaje de Jaimito sí regresó a la serie de Al fondo hay sitio 2022, el actor que lo interpretó en un primer momento no lo hizo. Así fue como el mismo Aaron Picasso confesó que por un tema de edad fue sacado de la producción, pero que tras regresar siendo joven no fue considerado. En la actualidad tiene 23 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...