La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero es la ganadora del reality y se llevará 200 mil dólares

Ivonne Montero rompió en llanto al conocer que se consagró como la ganadora absoluta de La Casa de los Famosos 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivonne Montero es la ganadora del reality.
Ivonne Montero es la ganadora del reality.Crédito: Composición: El Popular

¡Se lleva el gran premio! Este lunes 8 de agosto se vivió la Gran Final del polémico reality internacional La Casa de los Famosos 2 y se conoció que la ganadora absoluta es Ivonne Montero, quien rompió en llanto al conocer que se llevará a casa los 200 mil dólares de premio tras superar a todos en votaciones.

El programa televisivo de Telemundo ha logrado enganchar a miles de personas por los enfrentamientos, risas, juegos, entre otras situaciones que se vivió en la casa que albergó a 17 famoso. Recordemos que la peruana Laura Bozzo fue parte de esta polémica competencia.

Sin embargo, esta vez, Ivonne Montero quien es modelo, actriz y cantante mexicana cautivó mucho más al público pues logró superar a todos sus demás compañeros en las votaciones. Ahora, la figura pública vive un momento sumamente especial en su vida con este premio.

Mediante la señal de Telemundo se pudo apreciar la conmovedora reacción de la talentosa artista pues al escuchar su nombre rompió en llanto y hasta se tiró al suelo al no poder creer que después de más de 90 días encerrada en una casa pudo ganar el relity.

Ivonne Montero podría ser la gran ganadora de La Casa de los Famosos.

Ivonne Montero podría ser la gran ganadora de La Casa de los Famosos.

El paso de Ivonne Montero por La Casa de los Famosos

Ivonne Montero fue convocada a La Casa de los Famosos 2, y pese a algunos altibajos, el público le mostró su apoyo, llegando así hasta la etapa final. El pasado 26 de julio, ella se convirtió en la primera finalista del reality tras una dinámica con sus compañeros, quienes no podían creer que fuera la ganadora del pase directo a la final, ya que tenían planeado nominarla.

Luego de la salida de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Daniella Navarro, Ivonne Montero se convirtió en la única mujer que está luchando por ganar el premio de 200 mil dólares, dinero con el cual podría salir de varios apuros, pues la pandemia de Covid-19 estaría acabando con sus ahorros, según lo que ella misma ha contado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...