Laura Bozzo tras ser eliminada de "La casa de los famosos": "Salgo con la cabeza en alto" [VIDEO]
"Les regalo los 200 mil dólares", fueron las palabras de Laura Bozzo, quien se fue tranquila de La Casa de los famosos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El impactante video de John Kelvin descontrolado y en estado de ebriedad en hotel donde fue detenido
- Samahara Lobatón IMPACTA al querer vender su cuenta de Instagram en MILES DE DÓLARES
El programa de La casa de los famosos 2 está por llegar a su fin y dio a conocer a la última eliminada del reality, que para sorpresa de todos fue Laura Bozzo, quien era de las favoritas poder ganarse el gran premio, incluso semanas atrás se estaba especulando que la presentadora de televisión iba a ser la única triunfante.
PUEDES VER: Laura Bozzo asistió con juguetito de su nieto a eliminación de La Casa de los Famosos: Así reaccionó
Durante el programa de América Espectáculos se volvió a pasar la nota de la también abogada y su reacción al ser la última eliminada del reality show, además, indicó que espera no volver a ver a ninguno de los participantes del programa en su vida y que prefiere estar tranquila.
"No quiero volver a nadie de la casa de los famosos en mi vida, ni lo que han salido ni los que están. Yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad a estar en un lugar donde se tenga que arrancar el corazón por 200 mil dólares", dijo Laura Bozzo.
Por su parte la también abogada se mostró bastante tranquila tras conocer la decisión del público y desea continuar su vida tranquila lejos de volverse a topar con los participantes.
Laura Bozzo reveló detalles de la fiesta en que Rodrigo González se emborrachó: “Terminó con suero en la vena”
Durante las grabaciones de La Casa de los Famosos en la que se encuentra participando Laura Bozzo, la conductora de televisión contó como Rodrigo González asistió a una de sus fiestas en Acapulco y terminó borracho. Entérate de los detalles contados en el programa internacional.
"Lo hubiera dejado en gente de Perú, yo no cuento sus cosas señorita Laura, las que sé", inició defendiéndose el conductor Peluchín González. Más adelante, Rodrigo explicó que cometió un error: "Fui a la fiesta y tomé mezcal, en la mañana comí huevos rancheros, luego hicimos un viaje y después a navegar y me descompensé. Había tomado diuréticos, ¿cómo se me ocurre hacer eso? Me puse muy mal".
Sin embargo, no dejó el tema ahí, pues el conductor de Amor y Fuego agradeció los cuidados, pero envió una advertencia: "Señorita Laura, la quiero. Pronto contaré algo suyo también", entre risas disimuladas. Además, le deseo suerte en el programa en el que se encuentra: "Espero que gane, tiene todas las de ganar".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.