Johanna San Miguel se quiebra en EEG por Diego Bertie: "Mi querido amigo, te vamos a extrañar"

La actriz Johanna San Miguel lució bastante afectada y no contuvo las lagrimas al referirse a la partida de Diego Bertie, quien fue su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel llora por Diego Bertie.
Johanna San Miguel llora por Diego Bertie.Crédito: Composición: El Popular

La actriz y conductora de televisión, Johanna San Miguel , se mostró bastante sensible tras el fallecimiento de su amigo Diego Bertie y aprovechó el programa Esto es Guerra para darle un último adiós. Anterior a ello, la conductora utilizó sus redes para enviar un primer mensaje al actor y ofrecer su solidaridad a la familia.

Este viernes 5 de agosto, el país se ha paralizado ante el repentino fallecimiento del talentoso artista a horas de la madrugada. Al respecto, todos los medios de comunicación y figuras públicas se han manifestado al respecto expresando palabras emotivas para el peruano.

Por ello, Esto es Guerra no fue ajeno a la situación e inició el programa de competencia con un homenaje para el actor Diego Bertie, también, los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel lo despidieron con sentidos mensajes dejando en claro que lo consideraban un gran amigo

"Te queremos mucho querido amigo, mi querido amigo, talentoso, sensible. Te vamos a extrañar demasiado, vuela alto hermoso", dijo entre lágrimas la presentadora bastante afectada por la partida de su cercano amigo.

Diego Bertie: Mánager revela que el actor grabó una película que se estrenará en febrero 2023

El reconocido actor Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto tras caer de un edificio, esta situación ha provocado un gran tristeza a todo el país. Ahora, su mánager Carlos Sánchez decidió comunicarse con el programa En boca de todos para contar que el también cantante tenía muchos proyectos pendientes, inclusive, acababa de grabar una película.

En la última edición del programa de América Televisión se realizó un especial homenaje para el talentoso peruano por toda su trayectoria. Esta vez, su manager Carlos Sánchez decidió salir al frente para expresar los sueños que tenía su gran amigo Diego Bertie y sorprendió al revelar que el actor grabó recientemente una producción cinematográfica que será estrenada a inicios del próximo año 2023.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...