Mónica Sánchez recuerda a Diego Bertie: "Quería comprarse un terreno en Huancayo, siempre estaba soñando"

Mónica Sánchez, Charito en Al Fondo Hay Sitio, dijo que el actor, Diego Bertie, ya se encuentra en paz y que se fue lleno de música, que es lo el amaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez recordó emotiva anécdota con Diego Bertie.
Mónica Sánchez recordó emotiva anécdota con Diego Bertie.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Diego Bertie, falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer de lo alto del edificio en el que vivía en Miraflores. Su compañera en la serie De vuelta al barrio, Mónica Sánchez, recordó al actor con cariño y las anécdotas que compartieron.

La actriz se enlazó con América Hoy para referirse a su colega tras su inesperada partida, y primero sorprendió al recordar la última vez que lo vio tras asistir a su show en La Estación de Barranco.

"Se fue lleno de música, que es lo que tanto amaba, hace poco fui a la estación y era como volver a los 90s, me quedo con que ya está en paz (…) Era hermoso, se nos va un grande y los grandes solo despegan físicamente, se nos quedan en los recuerdos y el corazón", precisó.

Sin embargo, esto no fue todo. Mónica Sánchez rememoró que Diego Bertie quería paz y pensó en mudarse al interior del país, lo cuál finalmente no se llegó a dar. "Veníamos de hacer muchas cosas de teatro juntos. En una canción de Julieta Venegas, esa de 'Dime si tu quisieras andar conmigo, oh-oh-oh', estaba pensando en comprarse un terrenito en Huancayo, siempre estaba soñando y deseando cosas nuevas", precisó.

Asimismo, la recordada 'Malena' confesó que también casi hizo un en vivo con su amigo en redes sociales, y pidió recordarlo de la mejor manera. "Me dijo para hacer unos live, no se llegó a dar, miles de anécdotas, obras de teatro. (…) Muchas anécdotas, pero ustedes tienen tanto más, que es su obra", finalizó.

Efraín Aguilar recuerda paso de Diego Bertie por AFHS

Efraín Aguilar recordó lo bien que se llevaba Diego Bertie con sus compañeros de Al fondo hay sitio, a quienes habría considerado hasta familia, y se mostró bastante emocionado.

"Es parte de una fórmula de trabajo que siempre he tenido, buscar que los compañeros de trabajo tengan una relación mucho más allá de la relación laboral, eso es de charlas, reuniones, fiestas, conocemos los problemas de nuestras familias, hacer que el grupo se sienta así, se formaba una hermandad laboral y personal", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...