Carlos Álvarez defiende su rol como artista cómico tras recibir amenazas: "Siempre he imitado a todos los gobiernos"
Álvarez acaba de denunciar amenazas de muerte y acude a Prefectura para pedir garantías para su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Con los ánimos por debajo, el artista cómico Carlos Álvarez acaba de denunciar a Prefectura para pedir garantías para su vida tras recibir amenazas de muerte contra él y su familia. El cómico no pudo más y arremetió contra el que le estaría haciendo daño.
Como se recuerda, Carlos fue duramente criticado por su imitación a la primera dama de la nación, Lilia Paredes, que causó bastante controversia, fuera de lo común.
"Y ojalá no apele al racismo, ni a la discriminación porque lo que se hace es arte y humor político. No se puede tratar con 'discriminación selectiva' eso no nos lleva a nada y hay que tomar las cosas con humor y portarse bien no defraudar a la gente no defraudar el pueblo. Eso va para todos los partidos políticos", dijo muy fastidiado el personaje de Willax.
Asimismo, Carlos invocó a que se respete su rol como artista cómico tras recibir amenazas, ya que esta no es la primera vez que lo ha hecho, sino con todos los gobiernos. Y ahora, le lleguen este tipo de amenazas justo cuando imita a la primera dama.
"Yo siempre he hecho este trabajo, con todos los gobiernos, no es la primera vez, con todos los presidentes, ministros, congresistas, funcionarios públicos y también se han visto envueltos, no solo este gobierno, también con sus familias en otros casos también con hermanos, hermanas, esposos, suegras, sobrinos", aseveró.
Carlos Álvarez no teme críticas del Gobierno y seguirá imitando a la primera dama: “Hay libertad artística”
No se detendrá. El conocido cómico Carlos Álvarez está pasando por una situación bastante complicada luego de presentar su imitación de la primera dama Lilia Paredes, lo cual le ha causado varias críticas como del Ministerio de la Mujer. Ahora, el peruano salió al frente para seguir defendiéndose.
En la última edición de Amor y Fuego de este jueves, 14 de julio, el popular humorista decidió no quedarse callado ante los comentarios negativo que ha recibido por parte del Gobierno del Perú, específicamente del Ministro de Cultura y Justicia. Por su parte, afirmó que seguirá firme con su imitación.
Carlos Álvarez continuará con su imitación a la primera dama.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.