Luciana Fuster más enamorada que nunca de Patricio Parodi: "Es que me encantas tanto" [VIDEO]

¡La tiene loca de amor! La modelo Luciana Fuster está pasando unas buenas vacaciones al lado de su enamorado Patricio Parodi fuera del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster encantada con Patricio Parodi.
Luciana Fuster encantada con Patricio Parodi.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Luciana Fuster se mostró más enamorada que nunca de su novio Patricio Parodi, con quien decidió pasar el feriado largo fuera del país. Cabe resaltar que la pareja se está tomando un merecido descanso dejando atrás ya todas las polémicas en las que estaban envueltos en un inicio.

En la cuenta de Instagram de la chica reality se pudo observar como lo está pasando al lado de su amado el Pato Parodi, incluso fueron a esquiar, pero al parecer no le habría ido nada bien a la ex reina de belleza, pues se habría caído en varias oportunidades.

El día de hoy la pareja volvió a aparecer por medio de sus rede sociales para mostrar el gran amor que se tienen y, Luciana Fuster no dudó en dedicarle las letras de una reconocida canción llamada "Mon Amour".

"Y es que me encantas tanto, si me miras mientras tanto., se me pone cara tonta niño tu me tienes loca", se escucha cantar a Luciana Fuster mientras que Patricio Parodi también entonaba la canción.

Peluchín sobre Luciana Fuster: "Todos sabemos que esa familia no la pasa ni con plátano"

Este 25 de julio, el conductor de Amor y fuego se refirió sobre Luciana Fuster tras ver que sube fotos con la sobrina del 'Pato'. Por ello, dio su punto de vista. ¿La llamó 'novia del momento'?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...