Luciana Fuster y Patricio Parodi de vacaciones en Argentina: "Llegamos a las 5 de la mañana" [VIDEO]

Los chicos realitys, Luciana Fuster y Patricio Parodi, se están dando un gran paseo por las calles de Buenos Aires aprovechando las vacaciones por Fiestas Patrias. Pero la chica reality revela que fue un largo viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan unas buenas vacaciones en Buenos Aires
Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan unas buenas vacaciones en Buenos AiresFuente: América Tv - Crédito: Composición El Popular

La modelo Luciana Fuster por medio de su cuenta de Instagram ha compartido los detalles de su viaje a Argentina al lado de su novio Patricio Parodi. Ambos estarían disfrutando de unas merecidas vacaciones por las calles de Buenos Aires, lugar al donde acaban de llegar tras varias horas de vuelo.

De acuerdo con la chica reality, el viaje que realizó con su enamorado fue bastante largo, pues le llevó muchas horas de viaje poder llegar a su destino.

"Aparecemos por aquí después de un largo viaje, estuvimos toda la tarde y noche viajando, llegamos a las 5 de la mañana aquí a Buenos Aires", indicó en un inicio la integrante de Esto es Guerra.

Después señaló que ya tiene todo listo para poder salir a pasear con Patricio Parodi por las calles de Buenos Aires. La pareja siempre se ha mostrado amante de los viajes que a mitad del año ya han ido a recorres varios lugares fuera del país.

"Nos echamos a dormir como a las 9 por ahí, de ahí visitamos Sarkany que me llevé varias cositas y es de mis marcas favoritas, me encantó haber estado ahí en sus oficinas y ahora vamos a ir a pasear", terminó diciendo Luciana Fuster.

¿Luciana Fuster confiesa si ya convive con Patricio Parodi?: Esto fue lo que dijo 

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen dando que hablar tras su polémico romance, luego del fin de la relación entre el 'Pato', y la modelo Flavia Laos. Como se sabe, la pareja tendría más de 4 meses de relación desde que confirmaron en febrero del presente año, pese a que muchos decían que no iban a durar.

La modelo no dudó en contestar algunas preguntas de sus seguidores a través de la cajita de consultas de Instagram y aclaró si ya convive con Patricio Parodi.

La respuesta fue rápida, y concisa: "Cada uno tiene su casa y vive con su familia", dijo la chica reality ante el asombro de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...