Luciana Fuster fascinada por haber conocido a Edgar Vivar: "¡Estoy en shock!" [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster gritó de emoción al ver que pudo tener de cerca al actor que interpreta al reconocido "Don Barriga" en el "Chavo del 8".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster emocionada con la presencia de Edgar Vivar
Luciana Fuster emocionada con la presencia de Edgar VivarFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La modelo Luciana Fuster se emocionó por haber tenido de cerca al famoso actor Edgar Vivar, quien ha interpretado al recordado "Don Barriga" en la exitosa serie del "Chavo del 8", y es que el interprete se encuentra en el Perú para poder presentar su circo.

La chica reality compartió por su cuenta de Instagram la emoción que sentía al saber que tendrían al reconocida actor cerca de ella, es más según informó Luciana Fuster, aprovecharon para poder grabar un sketch de la serie del 'Chavo del 8'.

"Estoy como en shock porque no se me va a pasar nunca que Edgar Vivar estuvo en cabina, hemos hecho un sketch del "Chavo" con la "Popis" con el "Señor Barriga, ahhh", dijo la integrante de Esto es Guerra.

Después se pudo ver en la red social de la novia de Patricio Parodi que no desaprovechó el momento para poder tomarse unas fotos con Edgar Vivar, quien estuvo en la infancia de muchos peruanos.

Luciana Fuster anunció quiere ser parte del Miss Perú tras volverse rubia: "Escuchen bien"

Tras 8 años, Luciana Fuster anunciaría su regreso a los certámenes de belleza luego de que en un directo con su estilista revelara sus ganas de postular para ser la próxima Miss Perú. Al respecto, fue la misma Jessica Newton la que se pronunció y no descartó que pueda ser una de las convocadas a coronarse como la soberana peruana, pero hizo una aclaración debería dejar los realitys.

"Ella dijo públicamente que para el año que viene", se le escucha decir al estilista de la integrante de Esto es guerra en una comunicación que mantenía con la organizadora del certamen de belleza más importantes del país, esto cuando él le hacía un cambio de look con iluminaciones que la hacían ver cada vez más cerca del rubio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...