Alessia Rovegno comparte su extraordinaria sesión de fotos por Fiestas Patrias [FOTO]

La Miss Perú Alessia Rovegno ha compartido la primera foto de la gran sesión que le han hecho por Fiestas Patrias. Mira la imagen en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo luce la foto de Alessia Rovegno por Fiestas Patrias
Conoce cómo luce la foto de Alessia Rovegno por Fiestas PatriasFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Nuestra Miss Perú 2022 Alessia Rovegno, acaba de compartir en sus redes sociales parte de la sesión de fotos que estaría llevando a cabo por la fecha de Fiestas Patrias. Conoce en esta nota como van quedando cada una de las imágenes que comparte la también empresaria.

Por medio de su historias de Instagram, la novia de Hugo García compartió la foto subida en la cuenta oficial del Miss Perú, en el cual usaron para resaltar el color blanco y rojo.

"La primera foto oficial de nuestra reina @alessiarovegno por Fiestas Patrias en exclusiva para En Boca de Todos denotando el rojo y blanco de nuestra bandera próximos a festejar 28 de Julio", se lee en la descripción.

Como se  puede observar en la foto, la guapa Alessia Rovegno está con un vestido blanco largo que le sienta bastante bien y con un fondo rojo que resalta el color blanco. Observa que dejamos en esta nota.

elpopular.pe

Cirujano plástico analiza evolución física de Alessia Rovegno, Miss Perú 2022

El cirujano plástico David Ruíz se refirió al cambio físico que atravesó Alessia Rovegno desde la adolescencia hasta ahora que ha sido elegido Miss Perú 2022. Para el doctor ella tiene una delgadez poco usual para su edad, pero Brunella Horna resaltó que en la familia de la pareja de Hugo García todos son delgados.

"No sé si se percatan la delgadez que tiene no es promedio, es un poquito menos del promedio" dijo sorprendiendo a las conductoras de América Hoy.

Al respecto, Brunella Horna indicó que al parecer heredó la contextura de su familia. "Toda su familia son delgaditas", sostuvo la novia de Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...