Cirujano plástico analiza evolución física de Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 [VIDEO]

El cirujano plástico de América Hoy se refirió al cambio físico que habría tenido Alessia Rovegno con los años desde la adolescencia, producto de la edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cirujano plástico sobre evolución física de  Alessia Rovegno
Cirujano plástico sobre evolución física de Alessia RovegnoFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

El cirujano plástico David Ruíz se refirió al cambio físico que atravesó Alessia Rovegno desde la adolescencia hasta ahora que ha sido elegido Miss Perú 2022. Para el doctor ella tiene una delgadez poco usual para su edad, pero Brunella Horna resaltó que en la familia de la pareja de Hugo García todos son delgados.

"No sé si se percatan la delgadez que tiene no es promedio, es un poquito menos del promedio" dijo sorprendiendo a las conductoras de América Hoy.

Al respecto, Brunella Horna indicó que al parecer heredó la contextura de su familia. "Toda su familia son delgaditas", sostuvo la novia de Richard Acuña.

Alessia Rovegno se viene preparando para reprsentar al país en certamente internacional luego de ser coronada como Miss Perú 2022. Asimismo, también sigue dedicada a su carrera musical junto a su hermana Vambina realizando giras a provincia.

Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTok

Las hijas de Bárbara Cayo, Alessia y Vambina Rovegno, se encuentran de gira nacional dando presentaciones en las para hacer conocer sus nuevas canciones. A diferencia de sus pegajosos temas que se escuchan en las plataformas digitales y llevan ciertos arreglos como el autotune, en sus shows cantan EN VIVO.

"Yo canto mejor en karaoke", "Mis oídos", "Estaban bajo el agua?", "Cuando tienes plata puedes ser todo lo que quiere ser", "¿Por qué creen que les ponen autotune?", "¿Qué pasó ahí?", fueron los comentarios negativos que recibieron.

Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTok

Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTok

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...