Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTok: "¿Estaban cantando debajo del agua?"

Alessia y Vambina Rovegno dieron una presentación en vivo, pero fueron criticadas porque habrían desafinado. Aquí el video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTok
Alessia y Vambina Rovegno cantan EN VIVO y le llueven críticas en TikTokFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Las hijas de Bárbara Cayo, Alessia y Vambina Rovegno, se encuentran de gira nacional dando presentaciones en las para hacer conocer sus nuevas canciones. A diferencia de sus pegajosos temas que se escuchan en las plataformas digitales y llevan ciertos arreglos como el autotune, en sus shows cantan EN VIVO.

En TikTok, una usuaria compartió un video de uno de sus presentaciones dando qué hablar pues parece que tienen algunas desafinaciones. Los cibernautas no dudaron en criticarlas por ello.

En el clip las jóvenes artistas interpretan con mucho sentimiento un conocido tema mientras que el público se mantiene atento escuchándolas. Sin embargo, en redes sociales les dieron con palo.

"Yo canto mejor en karaoke", "Mis oídos", "Estaban bajo el agua?", "Cuando tienes plata puedes ser todo lo que quiere ser", "¿Por qué creen que les ponen autotune?", "¿Qué pasó ahí?", fueron los comentarios negativos que recibieron.

Mamá de Hugo García feliz con Alessia Rovegno: "Ya conozco a su familia, son lindas personas"

Le da su bendición. El chico reality Hugo García denunció que su madre Fabiola Silva había sufrido un robo en Arequipa ante sus redes sociales hace unas horas, y hasta compartió imágenes del crimen. Ahora, su madre decidió conectarse con el programa de 'Amor y fuego' para contar detalles de este episodio, además, contar sobre la relación de su 'engreído' y la Miss Perú 2022.

"Les falta mucho a los dos, tienen que crecer profesionalmente, tienen que lograr sus cosas, metas que se han propuesto. Por el momento están bien", dijo Fabiola Silva. Asimismo, opinó sobre la idea de tener un futuro nieto: "Alessia también tiene que crecer, todavía está joven, yo feliz si algún día sucede, pero yo veo que ellos todavía tienen muchos proyectos juntos, solos también".

Mamá de Hugo García elogia el romance actual de su hijo con Alessia Rovegno.

Mamá de Hugo García elogia el romance actual de su hijo con Alessia Rovegno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...