Mario Irivarren se negó a hablar sobre Vania Bludau a Metiche: “Se supone que lleva terapia psicológica” [VIDEO]

¿Se volverán a ver las caras? Para Mario Irivarren el tema de Vania Bludau está más que cerrado y olvidado, sin embargo, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio opinan que podrían volver a hablarse dentro de poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren pasa la página y se enfoca en él.
Mario Irivarren pasa la página y se enfoca en él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las cosas más claras. En la última edición de D'Mañana el conductor de televisión Kurt Villavicencio se mandó con todo y tuvo una entrevista con el ex chico reality Mario Irivarren, quien tuvo la mejor de las ganas para hablarle de todo, sin embargo decidió guardar silencio sepulcral sobre Vania Bludau.

Como se recuerda, desde hace un tiempo el modelo y su ex pareja tuvieron una situación delicada, donde ella lo acusó de haberla agredida y él también expuso chats donde ella confesaría que también le alzó la mano.

Desde ese entonces se supo que la ex pareja ya no se hablan ni tienen contacto, es más, afirmaron que se habían encontrado en Europa, situación que ambos nunca hablaron ni negaron y no dieron pie a más rumores.

Ahora durante una charla con Kurt Villavicencio el concursante de Esto es Guerra habló de sus viajes, amores y más, sin embargo, al ser consultado sobre la modelo, sostuvo que no toca esos temas.

De vuelta al estudio, es que Karla Tarazona afirmó que el empresario de casacas está con terapia, por lo que alguna vez para cerrar su tratamiento, tendría que cerrar el círculo conversando con su ex. “Se supone que lleva terapia psicológica”, se le escucha.

Mario Irivarren a Vania Bludau: "Me levantaste la mano, no por eso te considero una mala persona"

En otros chats de Mario Irivarren y Vania Bludau difundidos en el programa 'Amor y Fuego' se pudo conocer que la modelo también lo habría agredido físicamente. "En dos ocasiones tú me levantaste la mano porque estábamos discutiendo, te molestaste, perdiste el control y no por eso te considero una mala persona”.

Él reconoce que no es "una mala persona o alguien agresivo". Habló sobre el final de la relación. "Actué mal porque no pude controlar mis emociones, mis reacciones, quedó claro que no lo minimizo, pero eso no me hace una malo".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...