Natalia Salas y Joaquín de Orbegoso se reencuentran: "El gringo atrasador" [FOTO]

Exactores de 'Al fondo hay sitio', que interpretaron a 'Andrea' y 'Mike Miller' se ven las caras después de 5 años, en el concierto de Gian Marco Zignago

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al fondo hay sitio, 'Andrea' y 'Mike Miller' se reencuentran
Al fondo hay sitio, 'Andrea' y 'Mike Miller' se reencuentranCrédito: Composición El Popular

Uno de los personajes de 'Al fondo hay sitio' que los televidente extrañan es a 'Mike Miller', el recordado 'El gringo atrasador', que fue inspiración para el 'hit' 'Rap del Gringo Atrasador', interpretado por 'Joel González' (Erick Elera) y 'Nicolás de las Casas' (Andrés Wiese). ¿Qué pasó con él?

El actor Joaquín de Orbegoso que dio vida al divertido personaje de la exitosa teleserie reapareció junto a Natalia Salas, con quien se reencontró en el concierto por los 30 años de Gian Marco. Recordemos que la exconductora de 'América Hoy' encarnó a 'Andrea', expareja del 'Niño con cara de pez'.

En su historia de Instagram, Natalie sorprendió al aparecer con el actor de ojos azules después de 5 años que terminó la octava temporada. "El gringo atrasador", escribió la actriz que estuvo en el estadio Nacional disfrutando del show del ganador del Grammy.

Cabe mencionar, que 'Andrea' y 'Mike' compartían divertidas escenas con 'Fernanda de las Casas' y 'Joel González' en las últimas temporadas de la teleserie de América Televisión. ¿Y usted recuerda la canción 'Rap del Gringo Atrasador'?

elpopular.pe

Al fondo hay sitio: ¿Cuál será la relación de Macarena y Joel en la temporada 9?

Al fondo hay sitio continúa presentando a los nuevos jales, como el ingreso de María Grazia Gamarra como 'Macarena Montalbán'. Su primera aparición fue hace unos días y compartió la escena con Erick Elera que interpreta al divertido 'Joel González'.

La actriz forma parte de la familia Montalbán, es hermana de Diego, el nuevo esposo de 'Francesca', quien pondrán de cabeza la vida de los Gonzáles y los Maldini. Los seguidores esperan que nazca el amor entre estos dos personajes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...