Joaquín de Orbegozo será pareja de Sully Sáenz
El recordado “Gringo atrasador” anunció que participará en la cinta Novia por alquiler, en la que encarnará a la pareja de Sully Sáenz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Feliz de trabajar con modelo.
El recordado “Gringo atrasador” anunció que participará en la cinta Novia por alquiler, en la que encarnará a la pareja de Sully Sáenz.LEA TAMBIÉN: Sully Saénz: “Existe una mala onda contra Esto es guerra”“Estamos esperando el inicio de las grabaciones de la película. Mi personaje es un productor que es abandonado por su pareja, y como no puede conseguir alguna chica decide alquilar a una novia, que viene a ser Sully”, refirió.El actor tomó con tranquilidad el bajón que tuvo la serie Al fondo hay sitio en esta temporada. “Son momentos, pero todo volverá a ser como antes”.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.



