Jessica Tapia aconseja a Alessia Rovegno antes de Miss Universo: "Tiene que repotenciar su look"

ExMiss Perú afirma que pareja de Hugo García debe dedicar 5 horas al días en su preparación previa al Miss Universo 2022: "La veo con la corona en la cabeza"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno participará de Miss Universo en noviembre próximo
Alessia Rovegno participará de Miss Universo en noviembre próximoCrédito: Composición El Popular

Un consejo hasta de un conejo. Jessica Tapia está contenta con nuestra actual Miss Perú, Alessia Rovegno, a quien la visualiza con la corona de Miss Universo en la cabeza. Sin embargo, aseguró que necesita mucha preparación y "repotenciar su look" antes del certamen de belleza internacional.

La bella novia de Hugo García, que fue coronada como Miss Perú, hace unas semanas, se siente "capaz" de traer la corona a nuestro país. "Creo que conozco mis debilidades, mis fortalezas, sé lo que tengo que trabajar y enfocarme en eso", manifestó la modelo.

En tal sentido, Jessica Tapia, que vive en Estados Unidos, dijo que la hija de Bárbara Cayo "tiene que repotenciar su look". Que la candidata de Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea "es la mega favorita". De todas maneras, tiene mucha fe en nuestra representante.

"Es una de mis favoritas, tiene un look sencillo. Es una decisión difícil para Cassandra (Sánchez de Lamadrid). Les falta trabajar esa potencialidad, tiene que trabajar full todos los días. Dedicar 5 horas al día en su preparación, así como ir al colegio. Yo sí la veo con la corona en la cabeza", finalizó.

Alessia Rovegno promete dejar en alto el nombre del Perú en Miss Universo: "Me prepararé más"

A pocos meses de realizar el Miss Universo, Alessia Rovegno está comprometida con su preparación y dejar en alto el nombre de nuestro país. Sabe que debe trabajar duro y parejo para traer la corona a Perú. Está en clases de pasarela y oratorio, entre otros.

"Sí, por supuesto y estoy comprometida con todo el país, trabajaré en mis debilidades, mis fortalezas, y por su puesto voy todititas las ganas por trabajar durísimo y sé que lo voy a lograr, tengo mucho tiempo practicar... en pasarela, en oratoria, clases de oratoria... Me prepararé más", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...