Jessica Tapia anuncia que tras 8 años de denunciar acoso recién le admitieron darle ayuda legal

La periodista Jessica Tapia utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación tras conocer que el Ministerio de Justicia le respondió su denuncia luego de varios años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Tapia molesta tras la demora del  Ministerio de Justicia.
Jessica Tapia molesta tras la demora del Ministerio de Justicia.Crédito: Composición: El Popular

Revela su molestia. La reconocida periodista Jessica Tapia se mostró sumamente indignada a través de sus redes sociales al anunciar que el Ministerio de Justicia le respondió una denuncia que realizó hace ocho años atrás.

La popular figura pública reveló en su cuenta de Instagram que hace varios años atrás realizó una denuncia de acoso, sin embargo, las autoridades peruanas no respondieron a su llamado inmediatamente sino esperaron ocho años.

"El Ministerio de Justicia envia este oficio a mi domicilio en Lima. Como ven se admite ayuda legal en el caso de acoso a esta servidora. Una noticia que debería alegrarme me INDIGNA", se lee al inicio de su publicación en su red social.

elpopular.pe

"Hace OCHO años se hizo ese pedido. Hace OCHO años!!! Se imaginan ustedes temer por tu integridad y la tranquilidad de tus seres queridos y que la "aparente ayuda" llegue casi 3,000 días después? Justicia que tarda NO es justicia", agregó.

Como se sabe, la periodista Jessica Tapia radica en Estados Unidos desde hace varios años junto a su familia. Además, utiliza sus redes sociales para mostrar algún momento especial que vive junto a sus pequeños hijos, en especial con sus mellizas.

Jessica Tapia generó reacciones tras revelar que votaría por Donald Trump

Hace un tiempo atrás cuando se aproximaban las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la periodista peruana Jessica Tapia sorprendió a sus seguidores al revelar que su voto sería para Donald Trump.

“Tal vez este post "ofenda" a muchos simplemente porque no concuerda con sus puntos de vista. Lo lamento. Me enseñaron a no tener miedo en expresar mis opiniones políticas así sean cuestionables por otros. Debo respaldar lo que creo correcto pero siempre con educación y rectitud”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...