Jessica Tapia anuncia que votará por Donald Trump: “Respaldo lo que creo correcto” [FOTOS]

Jessica Tapia se declaró simpatizante del partido Republicano de EE.UU. y dio a conocer que espera la reelección del actual Presidente, Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio a conocer su punto de vista. Jessica Tapia ahora vive en EE.UU. y es ciudadana de este país, por lo que emitirá su voto en las próximas elecciones. Debido a ello, se animó a revelar que apoyará a Donald Trump.

En sus redes sociales, la conductora de TV se declaró abiertamente simpatizante del partido Republicano, y dio a conocer por qué espera la reelección del actual Presidente.

Al compartir su opción política en su cuenta oficial de Instagram, Jessica Tapia reconoció que no todos estarían de acuerdo con ella, pero que no tenía miedo de mostrar que confía en Donald Trump.

“Tal vez este post "ofenda" a muchos simplemente porque no concuerda con sus puntos de vista. Lo lamento. Me enseñaron a no tener miedo en expresar mis opiniones políticas así sean cuestionables por otros. Debo respaldar lo que creo correcto pero siempre con educación y rectitud”, explicó.

“Yo tengo el derecho de apoyar la línea republicana. Es MI voto. No de mi familia, esposo o amigos. Es MI voto y como ciudadana lo ejerceré este nov. 03. Nos vemos en las urnas”, finalizó Jessica Tapia.

elpopular.pe

Jessica Tapia se lució con mascarillas por coronavirus en EE.UU.

Hace unos meses, Jessica Tapia utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia en la ciudad de Chicago con relación a la pandemia de Coronavirus que acababa de llegar a EE.UU.

En marzo de este año, ella se mostró luciendo una mascarilla a manera de prevención, haciendo contraste con lo que Donald Trump ha dicho al asegurar que el COVID-19 no sería peor que una gripe, y que estos implementos no serían obligatorios.

Cargando MgId...