EEG: Micheille Soifer y Alejandra Baigorria se sacan los ojos EN VIVO [VIDEO]

La popular 'Solcito' defendió a Johanna San Miguel y enfrentó a la 'Gringa de Gamarra': "Tienes hartos años en 'Combate', puro micrófono y cero campanas", dijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer y Alejandra Baigorria enfrentadas
Micheille Soifer y Alejandra Baigorria enfrentadasCrédito: Composición El Popular

En medio de la gran semi final de 'Esto es guerra', a solo unas semanas de terminar la temporada por los 10 años del programa de competencia, los aires están encendidos. Palabras vienen, palabras van. Micheille Soifer sacó cara por su 'mamá leona', Johanna San Miguel y se enfrentó a Alejandra Baigorria que respondió a su modo.

En tiempos de 'Combate', la 'Gringa de Gamarra' y la 'Michi' se decían de todo en la cara. Esta noche, después de varios años, vuelven a repetir el plato. ¿Qué pasó? La integrante de los 'Guerreros' defendió a capa y espada a la líder de su equipo, pues dijo que "estoy harta de su voz".

"No sabes todos los añazos que tienes en 'Combate', puro micrófono y cero campanas. Melissa (Loza) te está dando con todo", dijo la ex de Erick Sabater EN VIVO. "Así como tú. Tienes más de un año aquí, sigues caminando como abuelita"

La enamorada de Said Palao tenía más cosas por decir. "A diferencia de la demás, yo compito con la mejor, y lo reconozco. Yo sí sé perder. Estoy en mi 45% de mi nivel, recién. A un mes que he vuelto". La Soifer continuó: "Te voy a dar una campana para que vayas practicando en tu casa". ¡Asuuu!

Johanna San Miguel a Facundo González: "Paloma se dio cuenta que eres un tóxico"

Johanna San Miguel sacó al fresco a Facundo González por criticarla en 'En boca de todos'. "¡Así que soy insoportable! A ti te clavaron un puñal en la espalda, las cosas que tengas que decírmelo que sea en la cara", aclaró la también actriz cómica. Ahí no acabó la cosa, pues dio donde más le duele. ¡Ay, Diosito!

"Felizmente Paloma, ya no está contigo, se dio cuenta que eres un tóxico y se alejó de ti", gritó en su cara pelada. El argentino no sabía dónde meter la cara y no emitió palabra alguna. "Te dejé callado (risas)", añadió la rubia animadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...