Roger del Águila: "No me gusta ‘Esto es guerra', me parecía más chévere 'Habacilar'" [VIDEO]

El exconductor de "Habacilar" reiteró que le gustaba más su programa y explicó los motivos de sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger del Águila confesó que no le gusta EEG, pero no descarta volver a la TV.
Roger del Águila confesó que no le gusta EEG, pero no descarta volver a la TV.Fuente: GLR / Giuliana Castillo/ URPI-LR - Crédito: Composición El Popular

Se mandó con todo. Roger del Águila se encuentra enfocado en su nueva faceta como productor. Alejado de la televisión, el recordado compañero de Raúl Romero contó en exclusiva para El Popular sus proyectos y el por qué no le gustan los formatos que hay en la TV. como 'Esto es Guerra'. Sin embargo, no descarta volver en algún momento a la pantalla chica.

Esta vez, mediante una conversación exclusiva decidió comentar sobre su experiencia en 'Esto es Habacilar' y manifestar que, hoy en día, le gusta mucho más estar detrás de cámaras. Asimismo, dejó en claro que haber estado en ese proyecto junto a las recordadas modelos de 'Habacilar' fue agradable, pero que faltaba Raúl Romero.

"La verdad, cuando me llamaron de lo Habacilar (Esto es Habacilar) muy contento, muy feliz de retornar, lamentablemente no estuvo Raúl (Romero), pero fue una experiencia muy bonita para mí", comenzó diciendo. En tanto, comentó sobre las críticas a aquel proyecto. "Todo el mundo opina y todo, pero para mí fue una experiencia muy linda. Regresar y ver a mis compañeros, a Tracy, Thalia", acotó

Finalmente, cuestionó a EEG y consideró que le gustaba más el formato que se tenía en el programa de Raúl Romero. "No me gusta mucho Esto es guerra, este programa, me gustaba un poco más Habacilar, me parecía más chévere. Soy un poco más a lo antiguo en algunas cosas. Ahora con mi productora hago otras cosas, no me interesa mucho conducir (...) más me interesa actuar", sentenció.

La vez que Roger del Águila reveló que no le gustaba Esto Es Guerra

El conductor de "Esto Es Habacilar", Roger del Águila, actualmente comparte trabajo con Johana San Miguel, exconductora de "Esto Es Guerra". Su aparición en la televisión se ha dado luego de bastante tiempo y tras una serie de negociaciones, pues tendría sus gustos bien definidos a la hora de aceptar un proyecto.

Hace un par de años, Roger del Águila fue entrevistado por la periodista Andrea Llosa, en el programa "Andrea Al mediodía" y reveló el motivo por el que rechazó conducir "Esto Es Guerra". "Me chotean porque yo no quería seguir ciertas cosas. No me gustaba hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en Esto Es Guerra", dijo.

"Querían que yo esté en Esto Es Guerra cuando él faltara y a la tercera vez que no fui, hubo fricciones y les dije que no me gustaba", empezó contando el hoy conductor de "Esto Es Habacilar", acotó.

¿En qué trabajaba Roger del Águila antes de Esto es Habacilar?

Antes de ser el conductor de “Esto es Habacilar”, Roger del Águila era una especie de chamán y se vendía en las redes sociales como experto en “entendimiento-meditación de chakras, en sanación presencial y en reencarnación metafísica”.

“Yo soy un médium transmental, hago canalizaciones, pregunto por familiares muertos también. A esas personas que están buscando respuestas yo les digo exactamente lo que pasa y los ángeles hablan a través mío”, dijo Róger del Águila en una entrevista.

Además, durante la pandemia, el conductor de “Esto es Habacilar” explicó a través de un video qué hacer si estás muy mal. En aquella oportunidad, aseguró que haciendo las sanaciones, uno se podía recuperar satisfactoriamente.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...