Nicola Porcella, Guty Carrera y Miguel Arce: peruanos trabajarán en producciones internacionales [VIDEO]

Descubre qué figuras peruanas rompieron fronteras y han encontrado un lugar en producciones extranjeras, aquí en esta lista de EP te contamos cómo les fue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los exchicos reality que triunfan en el extranjero.
Estos son los exchicos reality que triunfan en el extranjero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Brillan con luz propia. Pese a que tuvieron relativa fama en su propia tierra, estas figuras decidieron partir rumbo a México donde han logrado conquistar a sus fans y público rompiendo fronteras. En esta nota de El Popular te contaremos sobre tres exchicos reality peruanos que trabajan en medios internacionales y han obtenido éxito: Nicola Porcella, Guty Carrera y Miguel Arce.

¿Qué exchicos reality peruanos triunfan en la televisión extranjera?

1.- Miguel Arce

Vuela alto. Ya hace unos años que Miguel Arce dejó la televisión nacional y los realitys para adentrarse de lleno en su carrera como actor y no encontró mejor manera que viajar a la cuna del talento latinoaméricano, México, donde se le ha visto realizando apariciones en series como "La Rosa de Guadalupe", "Cómo dice el dicho" y ahora en una serie de Netflix.

elpopular.pe

2.- Nicola Porcella

Otro caso de éxito que se ha ido viendo con el pasar de los años y como él mismo lo ha revelado, es de Nicola Porcella, quien participará de la nueva temporada del reality "Reto 4 elementos", anteriormente ya había participado de "Guerreros 2020" y algunas apariciones como actor en Televisa.

"A Guty también le acaba de ir bien. Recién ha grabado un reality fuerte de Azteca, pero le ha costado años. También grabó un reality de MTV", reveló el exguerrero.

3.- Guty Carrera

Ya tiene hecho un nombre propio en México, ese es el caso de Guty Carrera, quien ha sido protagonista de múltiples realitys, donde junto con su enamorada Brenda Zambrano han sabido ganarse el cariño del público. Además, está próximo a estrenarse en reality de MTV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...