Mamá de Jossmery Toledo se quiebra al defender a su hija tras ser bajada de vuelo: “Estoy afectada” [VIDEO]

La madre de la expolicía, Jossmery Toledo, no aguantó el trato que le dieron a su hija en el avión y se mostró afligida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Jossmery Toledo saca cara por su hija.
Mamá de Jossmery Toledo saca cara por su hija.Crédito: Composición: El Popular

La chica reality Jossmery Toledo decidió conectarse mediante un enlace EN VIVO con En boca de todos para hablar del escándalo que se encuentra luego de ser obligada a bajarse de un avión por supuesta infracción de las normas de conocida aerolínea. Una vez más, la expolicía salió al frente a defenderse acompañada de su progenitora que se mostró bastante afectada.

Recordemos que la empresa Latam emitió un comunicado el día de ayer, domingo 26 de junio, tras viralizarse video donde se ve a la influencer ser retirada de vuelo en medio de insultos. En dicho mensaje, la aerolínea confirmó que no siguió las instrucciones, pero la integrante de Esto es Guerra negó el hecho tajantemente.

Ahora, frente a cámaras de América Televisión, la mamá de Jossmery Toledo, Juana Coronel, decidió sacar cara por su hija y sin dudar dejó en claro que sabe cómo la crió. Además, la señora arremetió contra la aerolínea por mal trato que recibió la figura pública.

"Yo estoy bastante afectada porque es mi hija, sé como la he criado, la he formado, por culpa de otra aerolínea pienso que los han tratado mal, le han hecho un bulllying en ese vuelo. Estoy bastante afectada dolida, no era dable para tratar, dentro de esa aerolínea deben de ser personas bien formadas , no porque uno es pasajero deben tratar como les da la gana", dijo.

Rosángela Espinoza respalda a Jossmery y tilda de 'envidiosos' a detractores: “Les molesta que este en TV”

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza no dudó en respaldar a su compañera, Jossmery Toledo, quien fue expulsada prácticamente del avión de Chiclayo a Lima. Como se sabe, la modelo protagonizó un escándalo propinando gritos tras presuntamente infringido las normas, mientras los pasajeros, le recordaban que es una chica reality.

Ante ello, Rosángela salió en su defensa y dijo lo siguiente: "¡Qué falta de respeto y empatía!", dijo la comunicadora de profesión en la publicación de Instarandula. Eso no quedó ahí, pues la influencer también no dudó en criticar a quienes le mencionaron el programa para donde trabaja, ósea Esto es guerra.

Rosángela Espinoza defiende a Jossmery Toledo.

Rosángela Espinoza defiende a Jossmery Toledo.

Magaly Medina cuestionó a Jossmery Toledo por querer ir a Indecopi

Magaly Medina cuestionó que Jossmery Toledo quiera ahora ir a Indecopi para denunciar a la empresa LATAM tras haber sido bajada del avión en medio de pifias y ataques, pues al aparecer estaba interrumpiendo la salida de emergencia.

Conocida esta decisión, Magaly Medina dejó en claro que las imágenes dejan mal parada a Jossmery Toledo "Y venir a quejarte a Indecopi. ¿Quién te va avalar? Todas las impagenes, video, ninguno te favorece. Una terquedad malcriada y no cumplir las normas, eso le hace la culpable de haberse ganado esos insultos".

Seguidamente, Magaly Medina acotó que a veces es bueno poner en su lugar a algunas personas de la televisión, pues a veces se les sube los humos y creen que pueden hacer lo que quieran. "A mí la violencia me fastidia venga de donde venga pero es mejor a veces no provocarla porque la gente cree que la gente de televisión se cree privilegiada y es cierto y hay algunos se creen y es bueno darles un poco de ubicaína".

Finalmente, Magaly Medina se rio de que Jossmery Toledo dijera que está pensando alejarse de la televisión. Al respecto, la urraca le dijo que lo puede hacer, pues muy pocos la extrañarán. Es así como cerró este tema.

elpopular.pe

Valeria Piazza en desacuerdo al trato que tuvo Jossmery Toledo en el avión

La exMiss Perú, Valeria Piazza, no toleró que a la chica reality Jossmery Toledo la hayan insultado y criticó el trato que se le dio a la expolicía.

"Hay reglas que cumplir, lo que sí no estoy de acuerdo es el trato que se le ha dado. He escuchado los videos, he visto esto en las redes sociales. Los insultos, los gritos, no venían al caso. Aquí hay dos partes, el trato que se le da y las normas que se debe cumplir".

PUEDES VER: 'Metiche' explota contra Jossmery Toledo por no querer bajarse del avión: "Se cree por estar en un reality"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...