Janet apoya concierto a favor de John Kelvin y Ethel la cuadra: "Si ha cometido un delito, debe pagar"

Janet Barboza recordó que John Kelvin tiene 6 hijos y estos merecen la ayuda, pero Ethel Pozo salió con todo a parcharla al resaltar los crímenes de este.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se fue con todo al criticar el evento pro John Kelvin.
Ethel Pozo se fue con todo al criticar el evento pro John Kelvin.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardón nada. John Kelvin se encuentra cumpliendo una sentencia de 21 años en prisión después de haber agredido física y psicológicamente a Dalia Durán, por lo que algunos de sus compañeros en la música decidieron hacer un concierto a su favor, lo que ha generado diversas reacciones.

En América Hoy, este lunes 27 de junio, se anunció la presencia de la cubana en el set después de saber de este show que pretende darle los ingresos a los cuatro hijos que tiene con su expareja, así como a los otros dos hijos que él tiene con su exesposa, y Janet Barboza no tardó en opinar.

La Rulitos recordó que John Kelvin tiene 6 hijos y estos merecen la ayuda. "Estoy totalmente de acuerdo con que se haga un concierto pro beneficio de los 6 hijos de John Kelvin", dijo.

Al escucharla, Ethel Pozo salió con todo a parcharla al resaltar los crímenes del cantante. "Yo no estoy de acuerdo. Si han cometido un delito, tienen que pagar al respeto, hay talleres en las cárceles que son remunerados", sentenció.

Sin embargo, Janet Barboza no se calló y continuó sacando cara por John Kelvin. "Yo estoy totalmente de acuerdo, ¿porque no?", señaló, a lo que la hija de Gisela Valcárcel respondió con todo. "Ponen a John Kelvin como héroe en un concierto pero la mamá de sus hijos, ni sabe", finalizó. ¡Uy!

Dalia Durán enfurece y revela que John Kelvin pidió ayuda desde la cárcel: “Dijo que hablaba mal de él”

Dalia Durán se cansó de todo y salió a contar un hecho que nadie conocía. Ella enfureció al revelar que John Kelvin llamó a su pequeño de 12 años para pedirle ayuda y que busque en google lo que ella decía sobre él.

"Llamó a un niño de 12 años, y le dijo: 'Ayúdame, que tu mamá está diciendo esto', le dijo que hablaba mal de él. Mi hijo se empezó a dar golpes en la cabeza, le dijo: 'Papá, pero yo tengo 12 años'", dijo, para luego revelar que le pidió a su hijo apagar su WhatsApp y no contestarle a nadie hasta que llegara. A pesar de esto, ella dejó en claro no le ha impedido a su ex el seguir contactando a sus hijos.

Dalia Durán contó un complicado episodio con su hijo.

Dalia Durán contó un complicado episodio con su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...