'Samu' sobre llamada de Jazmín Pinedo a Tatiana Merel: "Después de todo este tiempo quería solucionarlo"

El periodista Samuel Suárez comentó fiel a su estilo sobre el reciente interés de la ‘chinita’ de conversar con la ex de Joselito. La tildó de 'soberbia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez opina sobre el reciente contacto entre Jazmín Pinedo y Tatiana Merel.
Samuel Suárez opina sobre el reciente contacto entre Jazmín Pinedo y Tatiana Merel.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este 25 de junio, el administrador de la página 'Instarándula', Samuel Suárez, aprovechó su red social para responder las preguntas de sus 'ratujas' e interactuar con ellas sobre los últimos temas de Chollywood. Por ello, no se hizo problemas en comentar sobre la bronca entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo. Esta vez, cuestionó a la 'chinita' por su reciente comunicación con Tatiana Merel, la ex de Joselito Carrera.

Como se sabe, Tatiana confesó a la 'Urraca' que Pinedo sí se metió en su relación con Joselito, cuando ambos aún eran pareja. Esto es dio luego que la 'chinita' haya pedido 'pruebas' a la esposa de Alfredo Zambrano, quien despotricó en su contra por su entrevista a Jefferson Farfán.

Ante esto, la conductora de América TV, decidió llamar a la ex de su 'amigo' Joselito para aclarar algunos puntos de ese tema, sin embargo, no obtuvo respuesta de Merel. Por ello, tras la insistencia de la ex de Assereto de conversar con la expareja de Carrera, el periodista Samuel Suárez salió al frente para trolearla.

"Si bien es cierto, esa bronca entre Magaly y Jazmín llegó a su fin, quedó un sabor de piconería. Alguien retó y salió con el rabo (...) Jazmín tenía que decir, muy bien, reto cumplido (...)Yo le escribo en privado para solucionarlo,ja,ja,ja, después de todo este tiempo quería solucionar el tema y aclararlo, pero ya saben, la soberbia de Jazmín hasta la coronilla", acotó en tono burlón.

"Pero tiene la dicha de trabajar, que lo aproveche (...) sí tiene o no a la gente de lado, quién para ustedes ganó el versus", sentenció. Sin duda, no la pasa .

Magaly Medina tras enfrentamiento con Jazmín Pinedo

La apoyan. Magaly Medina compartió en sus redes sociales un mensaje sobre su filosofía de vida, esto tras los enfrentamientos con Jazmín Pinedo. La Urraca dejó claro a sus detractores que no tiene envidia a nadie, pues todo lo que le interesa lo consigue.

En una de sus historias, la Urraca se refirió a las críticas que ha recibido en masa no solo por Jazmín Pinedo sino por otras conductoras de televisión de América Televisión.

"Sino tuviera la audiencia envidiable que noche a noche me sintonizan, América TV no se tomaría el trabajo de atacarme en mancha", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...