Magaly Medina aprovecha para mandar una indirecta: “Busquen en un diccionario ‘misoginia’”

Durante el programa EN VIVO, Magaly Medina aprovechó para explicar al público lo que significa ‘misoginia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aprovecha para mandar una indirecta: “Busquen en un diccionario ‘misoginia’”
Magaly Medina aprovecha para mandar una indirecta: “Busquen en un diccionario ‘misoginia’”Crédito: Composición El Popular

¡No perdió la oportunidad! Durante la denuncia de Yaly, la amiga de Flor Polo, sobre el trato que tenía Néstor Villanueva con su esposa, la conductora de ATV, Magaly Medina, no desaprovechó para mandarle 'una chiquita' a sus detractores que la han tildado de misógina. Conoce todo lo que dijo sobre esta acusación.

¿Será una indirecta para Jazmín Pinedo?

"Para aquellos que usan mal la palabra, la misoginia es aquel desprecio del hombre hacia la mujer, para aquellas medias (hace un gesto con la mano tocándose la cabeza). Para aquellos que llaman misógina a una mujer, vayan al diccionario", intervino la popular urraca durante su entrevista con Flor Polo.

Recordemos que hace unos días, la conductora de +Espectáculos, Jazmín Pinedo acusó a Magaly Medina de misógina: “Usted es una misógina, y se lo digo, es lo peor que le ha pasado en nuestro género a la televisión”, fueron las palabras que utilizó "la Chinita" para referirse a la conductora de Magaly TV La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...