Johanna San Miguel cuadró a Renzo Schuller: "No tengo la culpa que te quedes sin voz" [VIDEO]

A pocas semanas de la gran final de 'Esto es guerra', la recordada 'mamá leona' cuadró a su compañero por intentar 'trolearla' EN VIVO, la actriz salió con todo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: conductores se sacan los trapitos al aire
Esto es guerra: conductores se sacan los trapitos al aireCrédito: Composición El Popular

Hoy se vive la gran semi final de 'Esto es guerra', los nervios están a flor de piel, y también la emoción puede jugar en contra. Esta tarde, Johanna San Miguel cuadró a su compañero Renzo Schuller que intentó 'trolearla' EN VIVO. ¿Qué ocurrió?

La recordada 'Mamá Leona' no aguantó que el líder de los 'Combatientes' quiso bromearla en la edición del miércoles 22 de junio. Dispuesta a todo con defenderse, cuadró al también conductor de 'EEG 10 años'.

"No tengo la culpa que te hayas quedado sin voz. Yo nunca me quedaré sin voz y mucho menos en el día más importante de la competencia", dijo la también actriz frente a cámaras.

Lo cierto, es que ambos equipos luchan punto a punto por conseguir el ansiado trofeo y coronarse como los mejores de este año que se cumple una década desde que inició este programa en el 2012.

Johanna San Miguel a sus ‘guerreros’ previo a la semifinal: “Quiero que la luchen hasta el final”

Emocionada y con el corazón de 'guerrera', Johanna San Miguel, el pasado 21 de junio, sorprendió al alentar de manera enérgica a su equipo de los 'guerreros', a pocos días de la semifinal del reality de competencia.

“Vamos mis guerreros, así los quiero ver", dijo la conductora de 'Esto es guerra', que lidera el equipo de los 'Guerreros'. A pocos día de la gran final, los chicos realitys entregan todo en la competencia con tal de ser los triunfadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...