Alejandra Baigorria se mostró furiosa tras perder con Melissa Loza en circuito extremo [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria no quiso hablar con nadie tras caer derrotada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Alejandra Baigorria no quiso hablar con nadie tras caer derrotada.
La empresaria Alejandra Baigorria no quiso hablar con nadie tras caer derrotada.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Composición El Popular

¡Molesta! La chica reality Alejandra Baigorria ha mostrado que es una competidora fuerte y con coraje, sino no hubiera superado competencia internacional de obstáculos; sin embargo, no tuvo la misma suerte en la reciente edición de Esto es guerra tras verse superado por Melissa Loza

PUEDES VER: Alejandra Baigorria echa a Patricio Parodi tras su regreso a EEG: "Me puso cara larga" [VIDEO]

La empresaria de Gamarra no pudo superar en el toque de campana del circuito extremo de EEG a la popular 'Diosa' y se mostró completamente razia en hacer una declaración: "No voy a responder nada".

Por su parte, Mellisa Loza le tocó celebrar por el punto otorgado que le dio a los 'Guerreros'. Recordemos que se veían disputando puntos para la semifinal del reality de competencia.

Alejandra Baigorria regresó de una suspensión, debido a que hubo malentendido con el excapitán de los 'Combatientes', Rafael Cardozo.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria fue presentada como 'La Patrona' tras su regreso a 'Esto es guerra'

Said Palao orgulloso de Alejandra Baigorria: "Hace de todo a pesar de su lesión"

El chico reality se muestra orgulloso de los logros que viene alcanzado Alejandra tras clasificar al mundial de obstaculos en Grecia.

"Le fue bien y me sorprende que a pesar de tener una lesión complicada y en seis meses ya está haciendo todo y más, porque está haciendo cosas fuertes", señaló para las cámaras de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...