Lorena Álvarez dio el "Sí, acepto" a Álvaro Sarria en hermosa boda [VIDEO]
La periodista Lorena Álvarez se mostró emocionada por contraer matrimonio con el director Álvaro Sarria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- FINAL Miss Universo 2024: horarios y canales para ver a Tatiana Calmell
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
¡Felicidades! La comunicadora Lorena Álvarez vive uno de los mejores momentos de su vida al contraer matrimonio con el director Álvaro Sarria. La periodista no pudo ocultar su emoción y contó que estaba aguantando las lágrimas para no arruinar su maquillaje.
PUEDES VER: Lorena Álvarez sobre su futuro matrimonio: “El amor siempre es una buena noticia”
La conductora de televisión, quien celebró su despedida de soltera junto a sus más cercanas amistades, compartió en Instagram el preciso momento cuando dio el "sí".
Como era de esperarse, los mejores amigos de los recién casados capturaron el lindo momento en sus redes sociales. Un familiar se encargó de caminar con ella hasta el altar donde la esperaba su ahora esposo.
“Ya son marido y mujer, muchas felicidades”, se le escucha decir a la persona que ofició la ceremonia civil. La periodista y el director sellaron su amor con un tierno beso.
Recordemos que Lorena Álvarez se mostró de acuerdo con la decisión que tomó el Poder Judicial en el caso de John Kelvin.
PUEDES VER: Lorena Álvarez: "Los nervios del matrimonio son bonitos"
Lorena Álvarez rebautizó a su gato tras ataque ruso a Ucrania
La comunicadora dio a conocer en vivo que le cambió de nombre a su mascota debido a la guerra que inició Vladimir Putin.
“Yo también tengo una gatita negra, pero la he tenido que rebautizar. Se llamaba Moscú”, explicó, a lo que Checho Ibarra se preguntó: “¿Ya no se llama Moscú?”, y ella le respondió: “Ahora e Kiev”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.