Lorena Álvarez sobre su futuro matrimonio: “El amor siempre es una buena noticia”
La periodista Lorena Álvarez está a pronto a casarse y ya se encuentra en los últimos preparativos para su boda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Ya pronto llegará al altar. La comunicadora Lorena Álvarez ya se encuentra en los últimos preparativos para su matrimonio con Álvarro Larria. Ella no dudó en confesar que sentía nervios, pero eran bonitos.
PUEDES VER: Lorena Álvarez rebautizó a su gato tras ataque ruso a Ucrania: “Se llamaba Moscú, ahora es Kiev”
La periodista de Latina Noticias aún no reveló la fecha de su boda: La fecha aún la mantenemos en reserva, pero en la primera mitad del año así que andamos en todas las coordinaciones. Será una boda llena de amor.
Lorena destaca que en medio de las 'infidelidades' que se viven en la farándula, el cariño siga vivo: “El amor siempre es una buena noticia y hay que vivirlo a plenitud. Jamás hay que dejar de creer”.
Sobre el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, la conductora de TV: “Los errores y aciertos en otras parejas públicas o privadas, personas cercanas, quizá ayudan también a poner en perspectiva nuestras propias relaciones”, dijo para diario Trome.
Lorena Álvarez revela detalles de su futuro matrimonio: "Álvaro es el hombre de mi vida"
¡Más enamorada que nunca! La a periodista contó detalles de lo que será su próxima boda con Álvaro Larria Sancho.
“Estoy absolutamente enamorada y templada (risas). Me siento feliz porque sé el hombre maravilloso que es y los valores que tiene, lo admiro mucho”, comentó.
Lorena Álvarez revela detalles de su futuro matrimonio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.