Lorena Álvarez revela detalles de su futuro matrimonio: "Álvaro es el hombre de mi vida"

Periodista está emocionada con su boda con director audiovisual. Descartó convertirse otra vez en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez revela detalles de su futuro matrimonio.
Lorena Álvarez revela detalles de su futuro matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Más enamorada que nunca! Tras ser sorprendida por su pareja que le propuso matrimonio, la periodista Lorena Álvarez contó detalles de lo que será su próxima boda con Álvaro Larria Sancho.

La conductora de Latina Noticias Matinal también aprovechó para descartar tener un hijo con el director audiovisual, asegurando que ya están felices con los hijos que tienen.

—Cerraste el año de la mejor manera en lo laboral.
—Ha sido un año hermoso y redondo que cierro con un encargo inesperado que fue pasar al noticiero matinal junto a Pedro (Tenorio). Me he adaptado muy bien al horario y me recibieron con mucho cariño.

—¿Qué se viene para ti este 2022?
—Se vienen cosas bonitas en lo laboral y lo personal para mí como será la campaña electoral y mi boda. Me siento muy emocionada.

—¿Te sorprendió mucho la pedida de mano?
—La verdad habíamos hablado de casarnos y avanzar en la relación, ambos estábamos seguros de ser compañeros para el resto de nuestras vidas. 

—Se nota que estás muy enamorada.
—Estoy absolutamente enamorada y templada (risas). Me siento feliz porque sé el hombre maravilloso que es y los valores que tiene, lo admiro mucho.

—¿Ya tienen fecha para la boda?
—Estamos definiendo eso, solo sabemos que será este año porque no queremos compromisos largos. Nos conocemos hace 17 años y ya tenemos 3 de relación.

—¿Puedes decir que Álvaro es el hombre de tu vida?
—Álvaro es el hombre de mi vida, no hay ninguna duda de eso. Me flechó cuando lo vi hace muchos años, pero ambos vivimos nuestras vidas por otros caminos y ahora nos hemos juntado en el momento indicado.

—¿Te gustaría tener otro hijo más adelante?
—La fábrica está cerrada (risas), habrá boda pero no tendremos más niños. Ya tenemos a nuestros hijos y nuestra gata, estamos completos.

—¿Estuviste decepcionada del amor por todo lo que te tocó vivir con tu ex pareja?
—Yo siempre he dicho que nunca hay que dejar de creer en el amor, es el sentimiento más maravilloso que hay. Puede fallar el mensajero pero nunca falla el mensaje.

Regresa recargada

Lorena Álvarez anunció que mañana 10 de enero regresa a sus labores en el noticiero matutino de Latina, tras disfrutar de unas cortas vacaciones. “Este sacudón fue el anuncio que se acabaron mis vacaciones y regreso con todas las pilas recargadas para llevarles toda la información”, sostuvo

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...