Usuarios reaccionan al ver a Gato Cuba y Ale Venturo realizar peculiar publicidad: “¿Se viene el bebé?”

La publicidad de pastillas que potencializan la energía sexual compartidas por el Gato Cuba generó diversas reacciones y especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba impacta con peculiar publicidad.
Gato Cuba impacta con peculiar publicidad.Crédito: Composición: El Popular

El futbolista peruano Rodrigo Cuba aún sigue con los problemas legales con su ex esposa Melissa Paredes por tenencia de su pequeña hija, pero ahora un fuertes rumores señalan que Ale Venturo estaría en la dulce espera y aumentaron más luego de que el Gato compartiera un singular post.

Como se sabe, el deportista lleva semanas entre dimes y diretes con su expareja por la nueva conciliación que se ha solicitado por la tenencia de su hija. Sin embargo, luego de tantas versiones ha decidido mantener silencio absoluto para no hacer más grande el conflicto que ha acapado titulares.

No obstante, Gato Cuba está en medio de otra polémica pues pese a que no se han pronunciado sobre el posible embarazo de Ale Venturo los usuarios de las redes sociales están pendiente de sus publicaciones. Por ello, este nuevo post del pelotero dejó en shock a todo pues se trata de una publicidad a a pastillas que potencializan la energía sexual.

"Arranca el tiempo suplementario. Una sensación inolvidable", se lee en el post del deportista. Inmediatamente los cibernautas reaccionaron: " Entonces si se viene el 2do baby?", "Era publicidad de pastilla azul", "El gato aprovechando sus canjes", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly Medina cuestiona a Rodrigo Cuba por frase a Melissa Paredes: “Necesito que se me sea explicada”

Quiere saber la verdad. Magaly Medina habló fuerte y claro para pronunciarse sobre las nuevas conversaciones privadas que tuvieron Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba y que fue presentadas por la actriz para desmentir al futbolista, asegurando que en el ampay ya no eran pareja. Al respecto, la 'Urraca' pidió explicaciones.

"De verdad qué flojera leerlos, ella quiere demostrar que no tenía nada con el Gato, a mí no me lo va a demostrar, yo no le creo porque solo hay una frase que necesito se me sea explica, pero el resto no… lo demás son nuevas conversaciones donde ella habla pestes del 'Activador'", expresó Magaly Medina.

Magaly Medina continúa sin creerle a Melissa Paredes.

Magaly Medina continúa sin creerle a Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba asiste a cumpleaños de la hija de Mariana Vértiz y se toma foto con Natalie Vértiz

Se le ve relajado. El futbolista Rodrigo Cuba asistió al cumpleaños de la hija de Mariana Vértiz y Gino Pesaressi y lo hizo acompañado de su pareja, Ale Venturo, quien es muy amiga de estas hermanas desde hace muchos años.

Fue el mismo Rodrigo Cuba quien compartió las imágenes en las que se le ve súper sonriente junto a su pareja Ale Venturo y al costado de ellos está Natalie Vértiz. Se trata de una publicación súper corta en su misma red social de Instagram.

Según publicaciones de Rodrigo Cuba y de Ale Venturo, ambos llevaron a la hija de ella para que disfrute del cumpleaños número 8 de la hija de Mariana Vértiz y Gino Pesaressi, más no habría ido la hija del futbolista, pues hoy le toca pasar el día con su mamá Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba la pasa bien en fiesta infantil de la sobrina de Natalie Vértiz.

Rodrigo Cuba la pasa bien en fiesta infantil de la sobrina de Natalie Vértiz.

Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven con indirecta a Tiktok

Una indirecta más para el futbolista Rodrigo Cuba de parte de la parejita del 'ampay', Melissa Paredes y Anthony Aranda el popular 'activador'. Esta vez, la dupla apareció en la famosa red social de las coreografías TikTok para danzar una canción de Bad bunny, que coincidentemente tiene como coro "El 'gatito' te perdió por negligencia”.

“El gatito tuyo te perdió por negligencia, Y yo que no creo en la abstinencia, Esta noche en la cama va a haber turbulencia”, es parte de la letra de la canción reguetonero. Vale recalcar, que Rodrigo es conocido como el 'gatito'.

Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:

Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:

Gato Cuba sobre Melissa Paredes: “Me pidió perdón para volver”

No se guardó nada. El programa nocturno Magaly TV: La Firme volvió a sorprender a sus televidentes al presentar un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó el futbolista Rodrigo Cuba frente a la polémica conductora Magaly Medina para hablar de detalles inéditos de su matrimonio tras el polémico ampay de su exesposa y madre de su hija, Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. ¿Qué habrá contado esta vez?

 "Yo me encargaba de la empleada, la casa... ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito", dijo.

Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven con indirecta a Tiktok: "El 'gatito' te perdió por negligencia”

¿Una indirecta más para el futbolista Rodrigo Cuba de parte de la parejita del 'ampay', Melissa Paredes y Anthony Aranda el popular 'activador'?. Esta vez, la dupla apareció en la famosa red social de las coreografías TikTok para danzar una canción de Bad bunny, que coincidentemente tiene como coro "El 'gatito' te perdió por negligencia”.

“El gatito tuyo te perdió por negligencia, Y yo que no creo en la abstinencia, Esta noche en la cama va a haber turbulencia”, es parte de la letra de la canción reguetonero. Vale recalcar, que Rodrigo es conocido como el 'gatito'.

Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:

Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:

Melissa Paredes posa con 'detalle' que recibió su hija: "Aquí robándome las flores para hacer contenido"

Melissa Paredes se encuentra en el ojo público por su intento de lograr una nueva conciliación con el padre de su hija Mía, Rodrigo Cuba, además, por exponer detalles de su vida privada con respecto a su exrelación matrimonial. Ahora, ha llamado la atención por compartir con sus seguidores un 'detalle' que recibió su hija y aunque no explicó quién envió tal sorpresa, no dudó en presumirlo en sus redes.

Recordemos que Melissa Paredes y el Gato Cuba se encuentran en un 'disputa' por el tema de la tenencia compartida y los recientes chats que compartió la modelo, quien desmintió su versión y quiso dejar muy en claro que no fue infiel, pues aseveró que su expareja sabía de Anthony Aranda, su actual pareja. Tras los dimes y diretes, la exconductora de 'América Hoy', decidió ignorar esos temas para sorprender con el regalo de su niña.

"Holis, yo aquí robándome las flores de Mía, ja,ja,ja, para hacer contenido, ahorita te las doy", dijo, aclarando que el ramo de girasoles sería de su menor hija, aunque no dijo quién fue el encargado de engreir a su pequeña con aquel presente.

Melissa Paredes sorprendió al posar con regalo de su menor hija Mía.

Melissa Paredes sorprendió al posar con regalo de su menor hija Mía.

Anthony Aranda ignora chats donde Melissa Paredes lo insulta y pasa tarde con ella: "Uy que rico"

Anthony Aranda ignora chats en donde Melissa Paredes habla despectivamente de él y decide pasar la tarde con ella disfrutando de un rico almuerzo y acompañándolo a sus clases de baile. De acuerdo con la red social del Gato Activador, ambos personajes estarían disfrutando de sus relación alejándose de la polémica.

Como se recuerda, hace varios días se hicieron reveladores varios chats en donde la ex Miss Perú aseguraba que nunca se fijaría en un bailarín, algo que también lo mencionó a su ex esposo, Rodrigo Cuba. Al parecer el ex bailarín de Gisela Valcárcel habría ignorado todas esas declaraciones, pues comparte más con su novia.

Anthony Aranda pasa tarde con Melissa Paredes e ignora críticas.

Anthony Aranda pasa tarde con Melissa Paredes e ignora críticas.

Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly Medina: "Que se retracte en 24 horas"

ContraatacaMelissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones en TV y por la entrevista que tuvo Rodrigo Cuba con Magaly Medina. Ahora, la actriz decidió compartir con Samuel Suárez la carta notarial que envió a la conductora de ATV, pues según el documento mostrado, la 'Urraca' perjudicó su honor y su buena reputación con comentarios 'imprecisos y falsos'.

"El día 24 de mayo, del presente año, a través de su programa 'Magaly TV La Firme', usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel nacional (...)", se leía en la primera parte del documento.

El Popular

El Popular

¿Qué fotos obligaron a Melissa Paredes a renunciar a la corona del Miss Perú 2012?

"No me arrepiento de hacer esas fotos, porque soy modelo... No es nada deshonesto, no soy una mala mujer, no soy una bataclana... me lastima a mí, lastima a mi familia. No hay que tener una corona para ser alguien", expresó entre lágrimas la exconductora al anunciar que renuncia a su corona debido a la polémica que desataron sus fotografías del pasado y que le ocasionaron "dolor" a ella y a su familia.

Fue el programa de Magaly Medina la que difundió a nivel nacional las fotos que Melissa Paredes se había tomado para una marca de lencería, en la que se dejaba ver como una conejita y otros disfraces que la habrían hecho retroceder en su búsqueda de la corona allá por el 2013. La periodista de espectáculos invitó a Jessica Newton para comentar al respecto, y esta reveló que Miss Mundo no la aceptaría, y confirmó su opinión cuando se sentó en El valor de la verdad.

Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.

Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.

Melissa Paredes hizo 'caso omiso' a críticas y posó con su hija y bailarín en quinceañero de hermana

La exconductora de América Hoy, Melissa Paredes reapareció en las redes sociales para compartir un lindo momento familiar, y este fue el quinceañero de su hermana menor. Pese, a que en estas casi tres semanas desaparecida por los nuevos chats presentados por Rodrigo Cuba, como evidencia de que ella lo habría buscado tras ampay con su bailarín Anthony Aranda. Ella respondió con esto en su red social.

A través de Instagram, la recordada actriz de 'Dos hermanas' hizo 'caso omiso' a criticas y posó con su pequeña hija y su bailarín, Anthony Aranda en quinceañero de su hermana. ¿Qué dirá ahora el 'Gato'? La modelo no dudó en compartir con sus seguidores fotos y videos de lo que fue la celebración y de esta manera demuestra que no se deja amilanar frente a las críticas en su contra.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes revela que sí quería otro hijo con Rodrigo Cuba: “Lo intentamos varias veces”

En la última edición de América Hoy, presentaron la entrevista exclusiva de Melissa Paredes en donde dio detalles de su anterior relación con el futbolista Rodrigo Cuba. En parte de la entrevista, la modelo sorprendió a más de uno al revelar que sí quería otro hijo con el futbolista. Esto fue lo que dijo a Ethel Pozo.

"Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es", mencionó en la entrevista.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes furiosa desmiente al Gato Cuba y muestra sus conversaciones con él: “Ya es el colmo”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes decidió compartir una captura de su chat de WhatsApp con su exesposo donde se puede leer que preguntó por su hija de forma amorosa, más no, por él dejando en claro su posición de que no se habría referido a él al escribir "bebé".

"Ya el colmo!! ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo estás tu? dos cosas muy diferentes! Peluche! jaja el colmo que triste!", escribió al pie de su historia Melissa Paredes al parecer bastante indignada y furiosa con el futbolista Rodrigo Cuba.

El Popular

El Popular

Ale Venturo: Evidencian su "pancita" durante cita al dentista

En medio de los rumores de embarazo del Gato Cuba, los cuales iniciaron tras la información que llegó a Magaly Medina, Ale Venturo compartió un video para promocionar a la doctora donde se realiza su tratamiento odontológico, pero sus seguidores se percataron que tiene un ligero abultamiento en su vientre.

El portal Instarándula, el cual lo maneja Samuel Suárez, difundió este clip y se mostró sorprendido al igual que todos. Pues como se ve en la imagen mientras la dentista examina a la pareja de Gato Cuba se logra ver una pancita.

"¿Ale Venturo se olvidó de sacarse el canguro para su cita con el dentista o los rumores son ciertos?", dijo al respecto el periodista de espectáculos.

elpopular.pe

Gato Cuba y Ale Venturo se lucen más unidos que nunca en supermercado 

A través de la página 'Instarándula', se pudo ver a la pareja de enamorados más unidos que nunca, realizando unas compras y cancelando en caja. Al parecer, ambos disfrutan de un buen momento como pareja y no se ocultan, a pesar de los rumores y tras los problemas 'legales' con Melissa Paredes.

"Pasaron por aquí, Gato Cuba y su novia", escribió la 'ratuja' infiltrada de Samuel Suárez, quien los captó en el supermercado y no dudó en hacerlo público y compartirlo con el periodista y administrador de 'Instarándula'.

En las imágenes se pudo apreciar a la empresaria y al futbolista mirando cada uno su celuar, sin embargo, Ale Venturo llamó la atención por la ropa holgada que tenía, generando que se enciendan las alarmas por un presunto embarazo.

¿Cómo creó Ale Venturo su emprendimiento La Nevera Fit?

Ale Venturo es la fundadora y dueña de La Nevera Fit, una empresa de comida saludable que empezó desde hace 8 años, y que según ella misma narró, surgió de la venta casera de mantequillas de maní, otros frutos secos, granola, yogurt griego, y otros productos de tendencias naturistas y saludables. Pero todos eran distribuidos entre su familia y amigos cercanos, hasta que inaugura su primer local allá por el 2016.

Tras asociarse con su hermano e inaugurar la primera Nevera Fit del Perú, Ale Venturo demostró a 31 años que puede ser una empresaria de éxito, haciendo lo que le gusta y llevando un estilo de vida muy saludable. Además, anunció su deseo de seguir ampliando su franquicia en todo el país, y por qué no, en el extranjero.

elpopular.pe

Gato Cuba y Ale Venturo se lucen más unidos que nunca en supermercado tras rumores de embarazo 

A través de la página 'Instarándula', se pudo ver a la pareja de enamorados más unidos que nunca, realizando unas compras y cancelando en caja. Al parecer, ambos disfrutan de un buen momento como pareja y no se ocultan, a pesar de los rumores y tras los problemas 'legales' con Melissa Paredes.

"Pasaron por aquí, Gato Cuba y su novia", escribió la 'ratuja' infiltrada de Samuel Suárez, quien los captó en el supermercado y no dudó en hacerlo público y compartirlo con el periodista y administrador de 'Instarándula'.

Rodrigo Cuba presume a Ale Venturo como su compañera de gimnasio

Ahora, el 'Gato Cuba' decidió usar sus redes sociales para no comentar sobre la reciente revelación que hizo la madre de su hija, sino que aprovechó este fin de semana para ir al gimnasio con su pareja, la empresaria Ale Venturo, quien no se hace problemas para acompañarlo en sus actividades.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió un breve video, donde sale su amada muy concentrada, mientras se ejercita. Asimismo, la etiquetó y le dedicó un tierno sticker con un corazón azul.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...