Alejandra tras pedido de Rafael para que vuelva a Esto es guerra: “Lo invito a que me llame”

Alejandra Baigorria ha demostrado que, pese a ya no estar en EEG, se mantiene entrenando tras superar carrera de obstáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria ha demostrado que, pese a ya no estar en EEG, se mantiene entrenando tras superar carrera de obstáculos.
Alejandra Baigorria ha demostrado que, pese a ya no estar en EEG, se mantiene entrenando tras superar carrera de obstáculos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿Volverá a Esto es guerra? La chica reality Alejandra Baigorria ha sorprendido a todos sus seguidores al ganar una prueba con obstáculos y clasificar al Mundial de Grecia, esto ha despertado el interés de los capitanes de EEG.

PUEDES VER: Said Palao orgulloso de Alejandra Baigorria: "Hace de todo a pesar de su lesión" [VIDEO]

La empresaria, quien confirmó que aún no se ha comprometido con Said Palao, le respondió a Rafael Cardozo que le ha pedido al Tribunal reforzar a los 'Combatientes' con la 'Gringa de Gamarra'.

“¿Rafael Cardozo ha dicho mi nombre? Lo invito a que me llame personalmente, para ver y conversar. No lo sé, vamos a conversar”, aclaró la deportista.

Recordemos que Alejandra Baigorria le pidió a Melissa Paredes y al 'Gato' Cuba paran con los dimes y diretes entre ellos.

PUEDES VER: Said Palao y Alejandra Baigorria planean viaje familiar [VIDEO]

Alejandra Baigorria revela que se da sus gustitos: "Hasta que tenga un hijo"

La modelo está en Nueva York y aprovecha para comprar ropa y accesorios de las mejores marcas.

"Tengo 12 años con mi empresa, a mis 33 años me puedo dar mis gustos y puedo viajar porque trabajo duro. Por más caídas que tengo (en el trabajo) sigo adelante", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...