'Melissa Paredes' aparece en América Hoy y da ultimátum: "Brune, hoy es tu último día" [VIDEO]

La doble de Melissa Paredes llegó al set de América Hoy, después de que sus conductores vendieran todo el programa que estaría la original.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doble de Melissa Paredes dio que hablar en América Hoy.
La doble de Melissa Paredes dio que hablar en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Una visita inesperada! Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace algunos meses tras su ampay con Anthony Aranda, y esto la llevó a alejarse de la conducción de América Hoy. Sin embargo, en el programa aún no la olvidan, y así lo demostraron con tremenda broma en vivo.

Todo se dio en la última edición del espacio de América TV, este miércoles 1 de junio. Tras dar la bienvenida al público, la producción decidió sorprender a los conductores con un video que creó confusión en todos debido a que se escuchaba la voz de su excompañera.

"Pequé de confiada", "Lo sabía mi círculo cercano" y "Está obsesionado conmigo" fueron algunas de las icónicas frase de Melissa Paredes sonaron en el clip, y esto llevó a especular que ella sería la invitada de lujo en América Hoy, pese a que tendría problemas tanto con Ethel Pozo como con Janet Barboza.

Sin embargo, a medida que avanzaba el programa y promocionaban que ella estaría, la popular 'Meli' no aparecía, hasta que todo cambió. Ya casi al término de todo, finalmente le dieron la bienvenida a la invitada especial, y causó conmoción al verla.

Pese a su gran parecido con Melissa Paredes, fue su doble quien apareció en América Hoy, y sin pelos en la lengua, mandó un ultimátum a Brunella Horna. "Hola compañeritos…. Brune, hoy es tu último día aquí", dijo el joven que vestía como la modelo. "Mi nombre es Jeremy Gonzáles, tengo un video con 4 millones de vistas", añadió. ¿Qué dirá la verdadera?

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separados; ella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

La colombiana Milena Zárate tuvo mucho qué decir sobre Melissa Paredes.

La colombiana Milena Zárate tuvo mucho qué decir sobre Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...