John Kelvin: Así fue la sentencia de 21 años que recibió, en presencia de Dalia Durán [VIDEO]
El programa ‘Amor y fuego’ compartió a detalle el preciso momento de la sentencia que recibió John Kelvin tras ser hallado culpable de las denuncias que le interpuso Dalia Durán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
Luego de conocerse la condena de 21 años de cárcel que le dictó la Corte Superior de Justicia de Lima al cantante John Kelvin, el músico peruano mostró su rechazo a la acusación de violación sexual que tiene en su contra, sin embargo, expresó que sí se hace culpable del delito familiar. Ahora, el programa 'Amor y fuego' mostró el preciso momento de la lectura la sentencia, que se llevó a cabo en presencia de Dalia Durán.
PUEDES VER: John Kelvin no acepta sentencia de 21 años: "Mi situación ya es política pues buscan distraer al país"
En estas imágenes, se pudo conocer un poco más sobre John Kelvin y su defensa, incluso, se pudo escuchar el pedido especial que hizo, minutos antes de ser sentenciado por el delito de agresión y violación sexual. "Permítame por favor volver a ver a mis hijos, mis hijos me necesitan (...) permítame nuevamente resurgir entre las cenizas con la bendición de Dios", dijo.
"Siempre estuve con ella, no me escapé de la comisaría (...) pero violación nunca hubo señores magistrados (...) Casi un año investigado por un delito que nunca hubo (...) Son 13 años de matrimonio que jamás he estado inmerso en esta situación (...) Me siento muy arrepentido, muy apenado 8...) sí soy culpable del delito familiar, pero por el delito de violación sexual, no", aclaró, aceptando a medias.
Por otro lado, Dalia durán escuchaba atenta todo lo dicho por su expareja y atinó a comentar al respecto, pues, aseveró que estuvo 'mal informada, por eso hice la ampliación de una denuncia que nunca debí hacer'.
PUEDES VER: John Kelvin es sentenciado a 21 años de cárcel por agresión y violación sexual contra Dalia Durán
¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?
- Llama gratis a la línea 100.
- Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
- Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
- Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
- Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
- Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
PUEDES VER: John Kelvin no acepta sentencia de 21 años: "Mi situación ya es política pues buscan distraer al país"
Dalia Durán confiesa que vio llorar y rogar a John Kelvin tras audiencia: “Tampoco volveré con él”
Dalia Durán y el cantante de cumbia John Kelvin, quien la atacó cruelmente siendo procesado por la justicia y quien ahora se encuentra recluido en el penal Lurigancho desde hace 9 meses, a raíz que el Poder Judicial le dictó 7 meses de prisión preventiva. En una de las últimas audiencias realizadas, la rubia cubana se mostró dispuesta a hablar y sostener lo que viene afrontando hace mucho tiempo y es que para ella su aún esposo es el papá de sus hijos pero no habría chance de un regreso sentimental.
“Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés”, dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.