Diego Bertie no tuvo buenos recuerdos de Jaime Bayly: "Me expuso y vulneró a mi familia" [VIDEO]

Al hablar de su affaire con Jaime Bayly, el recordado actor Diego Bertie recordó que le hizo mucho daño, y se mostró fastidiado, aunque aseguró haberlo perdonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Bertie recordó que Jaime Bayly se casó con su mejor amiga, pese a haber salido con él.
Diego Bertie recordó que Jaime Bayly se casó con su mejor amiga, pese a haber salido con él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Fue traicionado. Diego Bertie finalmente rompió su silencio sobre Jaime Bayly después de casi 30 años de especulaciones sobre un romance suyo, y reconoció que en efecto ambos estuvieron vinculados, pero esto finalmente solo quedó como "un intento fallido" de algo que no se concretó. Sin embargo, esto no fue todo.

Al conversar en exclusiva con Magaly Medina en su edición de anoche lunes 30 de mayo, el actor nacional reconoció que el autor de "No se lo digas a nadie" lo mencionó en esta obra, y se fue con todo al recordar que este le hizo mucho daño al exponerlo públicamente, ya que lucró con su 'affaire' a través de la venta de sus libros.

"Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante. Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", confesó la figura de 54 años.

Asimismo, Diego Bertie recordó que Jaime Bayly se casó con su mejor amiga, Sandra Masías, pese a haber salido con él, y esto también lo afectó de sobremanera. "Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue intento de él de acercarse a mí", precisó.

"En ese intento, hubo mucha manipulación, daño, traición, se portó mal. No fue una actitud de amor (…) Jamás [me enamoré]. Era como una sombra, un fantasma (…). Cuando estuve expuesto, él se quitó y se casó con mi mejor amiga", añadió, mostrándose fastidiado, aunque momentos más tarde aseguró haber perdonado al periodista.

¿De qué se trata "No se lo digas a nadie"?

En 1994, Jaime Bayly publicó su novela "No se lo digas a nadie". En la historia, él narra la lucha del joven homosexual Joaquín Camino en una sociedad conservadora, y hay un personaje llamado Gonzalo Guzmán, con el que tuvo un romance. Este estuvo basado en Diego Bertie, pese a que él no lo reconoció hasta ahora, pese a los rumores que rondaron la prensa por años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...