Melissa Paredes toma radical decisión en sus redes sociales tras nuevos chats con Rodrigo Cuba

La exconductora de América Hoy se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por los nuevos chats con su exesposo Rodrigo Cuba tras el ampay de Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes toma radical decisión en su red social. ¿Qué hizo?
Melissa Paredes toma radical decisión en su red social. ¿Qué hizo?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

¿Se olvidará de las redes sociales? Melissa Paredes, al parecer, ya no quiere saber nada de Instagram y TikTok, tras los chats con Rodrigo Cuba. La modelo lleva varios días sin publicar nada, esto sorprendió a sus seguidores que estaban acostumbrados a verla todos los días bailando o posteando fotos con su hija Mía o el 'activador'.

La modelo tras estar en el 'ojo publico' tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, ya que su última publicación fue el pasado 8 de mayo, cuando fue el Día de la mamá. En esta publicación aparece junto a su pequeña fruto de su relación con el futbolista.

Es desde ese entonces que han pasado más de 20 días que la actriz recordada por su papel en la novela 'ojitos hechiceros' que no hace publicación alguna, ni siquiera con su actual pareja.

Lo que sí, es que mantiene activas todas sus stories en Instagram, debido a sus contratos de publicidad con algunas marcas. Inclusive a limitado los comentarios en las fotografías antiguas y actuales.

elpopular.pe

Como se sabe, Melissa empezará una nueva demanda con Rodrigo por la tenencia compartida de su hija en común. La modelo le gustaría pasar más tiempo con su hija, en temporada de colegio, así lo dejó entrever en entrevista con América Hoy.

Melissa Paredes: Anthony Aranda ahora usa carcasa de cel con foto de modelo e hija de 'Gato' Cuba

Otro motivo para molestarse. ¿Sabrá Rodrigo Cuba que Anthony Aranda tiene la foto de su hija Mía como 'case' de su celular? A modo de demostrar su amor a Melissa Paredes, el bailarín no tuvo mejor idea que colocar una foto familiar.

Esto lo evidenció el programa 'Amor y Fuego' en su edición de esta tarde. "¿Qué confundida puede estar la niña, tanto que tú acusas de eso y dices que has notado cambios en ella, si ve que en el celular del nuevo amigo de mi mamá salgo yo?", preguntó Rodrigo González al aire.

El Popular

El Popular

¿Por qué el Gato Cuba no pagó almuerzo de la mamá de Melissa Paredes?

En un enlace con el programa "América Hoy", la mamá de Melissa Paredes no dudó en arremeter contra 'Don Gato', después de que comentara sobre su hija y la deje como la 'mala de la película'. Por ello, no se amilanó y contó , según su pensar, que el padre de Rodrigo Cuba nunca los consideró parte de su familia

Fue en el momento que la señora Celia Rodríguez se encontraba cuestionando a Janet Barboza por los distintos ataques que ella considera que tiene contra su hija, que fue la popular 'Rulitos' quién reveló que una vez Melissa Paredes le hizo una confesión sobre el trato que tenía el Gato Cuba con su mamá. Ya en medio de una conversación entre las excompañeras, la exreina de belleza le comentó a la popular 'Rulitos' sobre una salida que tuvieron con su mamá.

elpopular.pe

Metiche a Melissa Paredes por creerse una top model: “Bien alucinada, se cree Natalie Vértiz”

el presentador de D'Mañana también no dudó en reirse y pedirle a la exconductora de América Hoy que ponga los pies sobre la tierra y no tenga ese tipo de actitudes.

“Bien alucinada, se cree Natalie Vértiz”, se le escucha decir mientras Karla Tarazona y Adriana Quevedo no dudan en reaccionar también de forma graciosa.

Susy Diaz a Melissa Paredes y Gato Cuba: "La vida tiene que continuar y la tienes que disfrutar"

En el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la experta en temas del amor, Susy Díaz dio unos consejos de oro a la expareja que no deja de sacar los trapitos al aire. "La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar", dijo a El Popular.

Recordemos que la madre de Florcita Polo alborotó la farándula peruana con la famosa dieta de Melissa Paredes, hace unos meses cuando salió a la luz el ampay de la modelo y el 'activador' Anthony Aranda. "La dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa".

elpopular.pe

Melissa Paredes: Tiktokers se burlan de la modelo tras chats con Gato Cuba: "Es una cínica"

En TikTok, usuarios se burlaron de Melissa Paredes tras la aparición de los chats con su exesposo Rodrigo Cuba. "No tiene sangre en la cara, es una cínica. Yo también quiero un bailarín que me deje tener un marido cama adentro", "Que mienta bien pues", "Que se consiga un calendario para que sepa bien las fechas".

Una señora en la calle se dirigió a la 'Meli' por dejar a su esposo. "Hay que enamorarse con la cabeza, no con el corazón, ni con los pies. Estás mal, cómo vas a exponer a tu hija, con esa foto que has mandado. ¿Cómo vas a poner a la criatura en las piernas de tu pareja? Está bien que estés enamorada, pero primero son los hijos".

elpopular.pe

Juan Víctor asegura que Andrea le presentó abogado a Melissa Paredes: "Me pasaron unos chats"

Contraataca. Juan Víctor Sánchez reveló que Andrea San Martín presentó su abogado a Melissa Paredes, por ello tienen al mismo representante legal. "Al abogado se lo presentó ella a la chica Paredes", expresó el piloto en 'Amor y Fuego'.

"Me llegaron algunos chats donde parece que (Melissa) le habla: 'me pasó el contacto tal, mire que yo no confío en mi abogado'. Él menciona que sería una 'burla' el acuerdo al que había llegado con el papá de su hija", sentenció Juan Víctor, quien pidió a las autoridades abrir los ojos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...