EEG: Renzo Schuller ‘cuadra’ a Johanna San Miguel: “Aprende a escuchar” [VIDEO]

El conductor de Esto es guerra no se amilanó con comentarios de la popular ‘Chata’ y le respondió con todo EN VIVO, causando sorpresa en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Schuller arremete contra Johanna San Miguel.
Renzo Schuller arremete contra Johanna San Miguel.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se quedó callado. El líder de los 'combatientes' Renzo Schuller salió al frente para defender a su equipo y para revelar EN VIVO una desinformación por parte del árbitro de las competencia de Esto es guerra. Tras su comentario, la líder de los 'guerreros' Johanna San Miguel, quien le dijo que su reclamo era inválido. ¿Cómo reaccionó el popular 'Shu Shu'?

"Nos estamos quejando porque el árbitro está dando información errónea", dijo Said Palao, de los 'Combatientes', tras el reclamo que la popular 'Chata', quien quiso continuar con la competencia, pues su equipo había sacado cierta ventaja, apoyado por el conductor.

"Si tú reclamas, es un reclamo inválido, ¿no sabes la regla? (...) por tanto, 100 puntos menos", dijo Johanna de manera directa hacia Renzo, quien no se quedó callado y le respondió sin titubear, causando asombro en el set.

"Chata, aprende a escuchar (...) si el árbitro está malinformando (...) en ese momento si fue tu problema", acotó la San Miguel. "Reclamen bien", se defendió una de las históricas de los 'guerreros'.

¿Por qué se distanciaron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz?

En el 2019, contra todo pronóstico en medio de muchas especulaciones, Gian Piero Díaz fue presentado por todo lo alto como el nuevo conductor de Esto es Guerra, programa que fue competencia de Combate durante varios años.

Todos quedaron sorprendidos ante el ingreso del actor, por lo que se comenzaron a preguntar sobre Renzo Schuller, así que el programa de Magaly Medina decidió comunicarse con él para saber si tenía conocimiento sobre el ingreso de Gian Piero a EEG, pero solo atinó a decir: “La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré”.

Tras su declaración, muchos comenzaron a especular que ese fue el motivo de su distanciamiento, pero ahora que Renzo también ingresó al reality se ha comenzado a rumorar que fue por un tema más complicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...