Los Reyes del Flow: Arcángel regresó al Perú con concierto tras 15 años
Más de 10 artistas internacionales en escena y un junte nunca antes visto en un escenario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Contra todo pronostico, "Los reyes del flow" se llevó a cabo el sábado 21 de mayo. El festival contó con 11 artistas del género urbano, entre ellos estarían Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Ángel y Khriz. La primera en abrir el concierto de Reyes Del Flow fue Alli Cruz con su tema No hace falta nada, junto al colombiano Iszo.
Treinta minutos más tarde Berto Trébol, encendió la tarima entonando los mejores éxitos de Trébol Clan. Parte del staff se le acercó al cantante indicándole que se había pasado el tiempo de presentación, esta acción llevó a que el público suelte algunas pifias reclamando el tema icono de la famosa banda: Gata Fiera. Pese a la indicación, Berto decidió entonar el tema reclamado por los asistentes antes de retirarse.
La salsa no podía faltar en una noche llena de reguetón. Leo Fabre, ex Combinación de la Habana puso a gozar a la multitud al compás de Provenza en versión de dicho género.
Minutos más tarde saltaron al escenario los puertorriqueños Ángel & Khriz, ovacionados por cientos de fanáticos. Hicieron una pausa a su repertorio para enseñarle a los varones cómo se mueve las caderas. “Yo quiero que hoy los hombres aprendan a complacer a las señoritas. Esto se llama clases de perreo con Khriz”, expresaron los reggaetoneros mientras movían las caderas
Finalizaron su presentación con unas palabras emotivas hacia nuestro país. “Enamorados de Perú, son el mejor país del mundo, los queremos mucho” Pasando las 10 de la noche Mariah Angeliq conocida y aclamada como La Tóxica, pisó el escenario, iniciando su presentación con el hit El Taxi.
Los celulares se encendieron al pedido de Mariah luego de entonar la canción Bandolero del exponente urbano Don Omar. La tóxica antes de retirarse lanzó una camiseta de Perú hacia toda su fanaticada, que fue recibida por una dama que se encontraba en primera fila.
El Broko encendió la plataforma de la Pelousse del Jockey Club. Ñejo brindó 40 minutos de show donde los asistentes no dejaban de corear sus canciones quedando con ganas de más.
Los éxitos como Mamisonga, Y Si La Ves, Algo Musical, No Quiere Novio entre otros, no hicieron falta durante la noche de fiesta. Llegó la media noche acompañando de una temperatura de 16 grados centígrados pero Jowel y Randy cambiaron el ambiente con un giro de 180 grados poniendo a gozar a todos.
El momento esperado por todos los fanáticos se aproximaba, la tensión se comenzó a sentir en el ambiente. Austin Santos, ya daba sus primeros pasos en el escenario y el público enloqueció , sabían que se venía una hora con la mejor música old school.
La Maravilla cumplía las expectativas de los oyentes ya cuando se acerca la hora final del espectáculo, Arcangel sorprendió a todos al invitar al dúo Jowel y Randy para entonar la canción Agresivo. Un junte nunca antes visto en una tarima.
Al finalizar con la presentación Austin agradeció a los asistentes bendiciéndolos a su estilo. “Son el mejor público que eh tenido, siempre dándolo todo. Cuando quieran que venga yo voy a venir. Bendiciones para todos ustedes hoy, mañana y siempre”, finalizó el máximo exponente del género urbano.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.