Qué es de la vida de Laly Goyzueta y a qué se dedica tras alejarse de las novelas

La reconocida actriz Laly Goyzueta es reconocida por su participación en series como Torbellino y Así es la vida. ¿A qué se dedica actualmente la intérprete?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laly Goyzueta estará en una nueva producción de América TV.
Laly Goyzueta estará en una nueva producción de América TV.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Regresa con un gran proyecto. Laly Goyzueta es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional, debido a su participación en grandes series y novelas nacionales como Torbellino, Mil oficios y Así es la vida. La última producción en la que estuvo envuelta fue La otra orilla, donde interpretó a Lorena pero tras su participación no se la vio en la pantalla chica hasta hace unas semanas que reveló su nuevo proyecto. ¿A qué se dedica actualmente?

¿A qué se dedica actualmente Laly Goyzueta?

Laly Goyzueta tras participar en la producción de Michelle Alexander, La otra orilla, estuvo alejada por un tiempo de la pantalla chica para dedicarse a completamente a su emprendimiento.

La artista nacional desde hace varios años creó su marca de postres llamada Muffit, la cual ofrece muffins saludables hechos sin azucares añadidos. "Es como un kekito, que en lugar de harina de trigo está hecho por pura avena integral y frutas naturales, sin azúcares, es súper rico", detalló la actriz.

Además, aseguró que tiene un matrimonio solido con Mariano Sabato pero no descartó la posibilidad de llevar terapia. "La verdad que no (he llevado terapia)… Es sano, es saludable ir a terapia, al psicólogo, hay momentos en que uno se deprime, se angustia… Hay que cuidar la salud mental", expresó Laly.

Laly Goyzueta tiene un emprendimiento llamado Muffit. Foto: Instagram

Laly Goyzueta tiene un emprendimiento llamado Muffit. Foto: Instagram

¿Qué nuevos proyectos tiene Laly Goyzueta?

Laly Goyzueta reveló a través de sus redes sociales que estará en la serie Luz de Luna 2, la cual se estrenará este 2022. Aunque hasta el momento no se sabe que papel interpretará, no dudó en mostrarse muy emocionada, ya que desde hace un buen tiempo quiere volver a la actuación.

"¡Vuelve la producción que conquistó al Perú entero! Con nuevos personajes y más intrigas ¡En Mayo! Llega “Luz de Luna 2” por América Televisión. Feliz a más no poder", se lee en el post de Instagram que hizo.

 Laly Goyzueta participará en Luz de Luna Foto: Instagram

Laly Goyzueta participará en Luz de Luna Foto: Instagram

Laly Goyzueta confiesa que quiere regresar a la televisión este año: “Lo extraño tantísimo” 

La reconocida actriz Laly Goyzueta se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace bastante tiempo, pero estuvo en medio del ojo público haces atrás cuando reveló que fue voluntaria para la última fase de la vacuna Sinopharm, por lo cual recibió comentarios positivos. Ahora, decidió revelarse para El Popular y contar en exclusiva sus planes a futuro.

La exmodelo contó que tiene muchas ganas de regresar a la televisión este año. "Hay algunas cositas, vamos a ver, no puedo hablar pero tengo fe que este año se concrete y podamos regresar a la televisión que extraño tantísimo. Espero que este año se pueda concretar", dijo.

También, la popular Laly Goyzueta se mostró bastante emocionada de hablar de su emprendimiento familiar MufFit en la conferencia de prensa de The color run, evento deportivo que se llevará a cabo este 24 de abril en la Costa Verde. "Es como un kekito, que en lugar de harina de trigo está hecho por pura avena integral y frutas naturales, sin azúcares, es súper rico", detalló.

Laly Goyzueta muestra orgullosa su diploma tras participar en vacuna Sinopharm

La actriz peruana Laly Goyzueta participó como voluntaria del ensayo clínico para la vacuna china Sinopharm, la cual busca prevenir el coronavirus.

Tras haber concluído con ello, expresó lo gratificante que fue esta experiencia para ella. Además, resaltó la buena atención que recibió de parte del personal médico, quienes estuvieron bastante pendientes de su salud.

"El sábado pasado fue mi tercera visita a la @UNMSM_participando en el ensayo clínico para la vacuna #Sinopharm", indicó Laly Goyzueta en Twitter.

"Como ven he recibido un hermoso y gratificante diploma por ser voluntaria. Ha sido una experiencia increíble. Todo el personal médico siempre me recibió con una sonrisa y me dio la confianza que todo iba a estar bien!! Tengo la suerte de tener una monitora que todos los días me manda los más lindos mensajes y está pendiente de mi salud!!! También he conocido voluntarios súper bacanes, como PierinaDano , con la que compartir el proceso", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...