Actores Laly Goyzueta y Mariano Sabato, 20 años de puro amor
Populares figuras afirman que su relación se basa en la confianza y el respeto
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Mientras en "Chollywood", muchas parejas anuncian su separación y otros su divorcio, los populares actores Laly Goyzueta y su esposo, el argentino Mariano Sabato, celebran el amor.
Ellos llevan más de 20 años juntos y un amor inacabable. Ellos revelan que están más felices que nunca con el hogar que formaron con su único hijo Enzo, de 15 años.
"En nuestro matrimonio no hay mentira, menos desconfianza, solo purito amor incondicional y respeto, esa es la clave para durar tanto y que lo nuestro crezca cada día", señala Mariano Sabato.
En la pandemia iniciaron juntos un emprendimiento de dulces y a la par se integraron al programa nacional de ayuda social “Embajadores de la Audición”, que busca prevenir el mal de la sordera, reducir los índices de problemas auditivos y apoyar a las personas de menos recursos que tienen afectada por este serio problema.
“Es una gran iniciativa que promueve un centro especializado en exámenes audiológicos y audífonos medicados diseñados a la medida que permiten mejorar el nivel de audición y otros males que afecta este importante sentido. A través de este programa queremos llevar un mensaje para que todas las personas aprendamos a cuidar nuestro sistema auditivo, tanto los niños, jóvenes, adultos y en especial, las personas de la tercera edad. adultos mayores”, manifestó Laly Goyzueta.
Asimismo, Luis Verástegui, licenciado en audiología y director del centro audiológico AudiPhone, afirmó que la mayoría de personas con problemas auditivos no aceptan el mal y por lo general acuden a un especialista cuando la sordera esta en nivel avanzado.
Agradeció el respaldo a la campaña de las mediáticas figuras, para llegar a más personas y crear conciencia con un tema que aparentemete pasa desapercibido en la sociedad, pero ha crecido con niveles alarmantes.