Rodrigo Cuba festeja sus 30 años y su hija Mía le dedica un tierno poema: “Papito, cómo te adoro” [VIDEO]
El Gato Cuba se encuentra cumpliendo años y su pequeña con Melissa Paredes es la más emocionada, por lo que le hizo un presente al recitarle un poema.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Le demostró su amor! Rodrigo Cuba atraviesa un gran momento profesional y en el amor con Ale Venturo, y hoy martes 17 de mayo se encuentra cumpliendo 30 años de edad. Por esto, su única hija, Mía, no tuvo mejor manera que celebrarlo con un tierno gesto.
PUEDES VER: Gato Cuba descarta pelea con Ale Venturo y posan juntos: “Somos una casualidad llena de intención”
Hace unas horas, fue Jorge Cuba, el padre del deportistas, quien decidió festejarlo al compartir fotografías inéditas de su niñez y lo comparó con su nieta. Asimismo, su pareja también le dedicó un tierno mensaje y lo troleó con "su sueño frustrado".
Ahora fue el turno de la pequeña Mía, fruto del matrimonio que tuvo el Gato Cuba con Melissa Paredes, de demostrar lo feliz que estaba por el cumpleaños de su papá, y le hizo un tierno presente como solo ella podía.
La menor demostró que fue la más emocionada por onomástico de Rodrigo Cuba, y le dedicó un emotivo poema. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por el hermano del deportista, quien puso como descripción del clip: “A las pruebas me remito”.
En el video, que luego el propio Gato Cuba compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la pequeña Mía termina diciéndole a su papá: “Papito, papito, como te adoro”, mientras que él la tiene sentada en su regazo y la abraza con mucho cariño.
PUEDES VER: Gato Cuba está de cumpleaños y su padre lo celebra con fotos de su infancia: "Igualito a mi nieta Mía"
Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba: “No hay víctimas, solo hay dos culpables”
Melissa Paredes se vio en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay con Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, por lo que muchos sindicaron que ella le habría sido infiel a su aún esposo. Sin embargo, ella jura que no fue así.
La modelo aprovechó en reflexionar sobre el fin de su matrimonio con el Gato Cuba, y aseguró ante los conductores de En boca de todos que no habría sacado los pies del plato con Anthony Aranda. “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, precisó.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.