Rebeca Escribens no pensó trabajar con Verónica y Federico Salazar: “No lo hubiera podido creer”
La conductora Rebeca Escribens celebró el aniversario 29 de Primera Edición junto a Verónica Linares y Federico Salazar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La reconocida actriz peruana Rebeca Escribens no pudo evitar emocionarse tras ser parte de la celebración por los 29 años al aire de Primera Edición con la conducción de Verónica Linares y Federico Salazar. Por ello, la figura pública realizó una publicación especial en sus redes sociales por el aniversario del programa.
PUEDES VER: Verónica Linares y su fuerte reflexión: "Acataron el toque de queda los que pueden. El resto, no"
Como se sabe, este martes 17 de mayo, los reconocidos periodistas fueron sorprendidos EN VIVO por su compañera que apareció con una torta especial para celebrar. Recordemos que los comunicadores mantienen una gran amistad, inclusive, en un momento las personas creyeron que el presentador era esposo de su colega.
Ahora, Rebeza Escribens compartió su felicidad con sus miles de seguidores y compartió una instantánea con sus amigos Verónica Linares y Federico Salazar. Además, reveló que nunca imaginó trabajar al lado de los periodistas. Por ello, habría cumplido uno de sus sueños.
"Si alguien me hubiera dicho alguna vez que trabajaría con Fede y @veronicalinaresc en #PrimeraEdicion no lo hubiera podido creer. Pero, aquí estoy, celebrando sus 29 años al aire llevando información y entretenimiento y conmigo 8 añazos incluidos. ¡FELIZ ANIVERSARIO!", escribió.
PUEDES VER: Verónica Linares contra las disculpas de Aníbal Torres: “No había ningún arrepentimiento”
Verónica Linares y Federico Salazar asombran al no aceptar comer gratis en 'huarique'
Momento incómodo. Los conductores de televisión Verónica Linares y Federico Salazar fueron a una chicharronería y no quisieron aceptar consumir sin pagar , esto pese a que el dueño del lugar quiso invitarlos. Ellos insistieron en pagar su cuenta, sin ningún descuento.
No obstante, al final de la conversación y su desayuno en la chicharronería se percataron que el dueño les invitó su consumo por cortesía, pero ellos se negaron. Inmediatamente, el conductor colocó 50 solo debajo del plato y por su parte Verónica Linares se mostró incómoda. "Qué roche. Caleta, para que no crean, no es canje ni nada", dijo.
Verónica Linares y Federico Salazar no quisieron comer gratis.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.