Avril Lavigne en Perú: conoce los precios y zonas en preventa para este viernes 13

La cantante Avril Lavigne se presentará el próximo 5 de setiembre en nuestro país y desde mañana iniciará la preventa de entradas para su concierto. Entérate en esta nota todos los detalles que debes de tener en cuenta para adquirir los boletos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avril Lavigne llegará a Perú para ofrecer un concierto.
Avril Lavigne llegará a Perú para ofrecer un concierto.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Buenas noticias! Este 2022, en nuestro país tendremos grandes conciertos de reconocidos cantantes y bandas internacionales como Coldplay, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Ahora, se suma un nuevo show a esta lista, pues la cantante canadiense Avril Lavigne ya confirmó que se presentará en territorio peruano el próximo 5 de setiembre. Entérate en esta nota todos los detalles sobre la venta de entradas.

Avril Lavigne: ¿Cuándo inicia la preventa de entradas?

Las entradas para ver Avril Lavigne en su tour "Love Sux" estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo en la plataforma digital de Teleticket y las entradas que la venta general será el 15 de mayo. Cabe resaltar que durante la preventa de los boletos, los clientes de Interbank tendrán un 15% de descuento en la compra de los boletos.

¿Cuál es el precio de las entradas del concierto de Avril Lavigne?

El concierto de Avril Lavigne estará dividido en 3 zonas y la preventa será exclusiva para los clientes de Interbank, además, como ya mencionamos anteriormente, tendrán un 15% de descuento en la adquisición de los boletos.

  • Campo A: Preventa S/380.00 - Precio full S/448.00
  • Campo B: Preventa S/190.00 - Precio full S/224.00
  • Tribuna: Preventa S/130.00 - Precio full S/153.00

¿Dónde se realizará el concierto de Avril Lavigne?

El show de Avril Lavigne se llevará a cabo el próximo 5 de setiembre y el punto de encuentro será Arena Perú, ubicado al costado del Jockey Plaza, y se espera que interprete sus más grandes temas como Complicated, Girlfriend, My Happy Ending.

El Popular

El Popular

¿Cómo comprar entradas para Avril Lavigne en Perú 2022?

Si deseas comprar entradas para el concierto que realizará Avril Lavigne en Perú este 2022, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la plataforma web de Teleticket
  • Selecciona el cartel digital del concierto de Avril Lavigne
  • Espera que te asignen un lugar en la cola virtual
  • Selecciona la ubicación que prefieras
  • Realiza el pago correspondiente
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...