Entradas para Avril Lavigne en Lima: conoce el precio y dónde comprar boletos

La cantante canadiense Avril Lavigne ofrecerá un concierto el próximo 5 de setiembre en nuestro país. Entérate en esta nota todos los detalles que debes de tener en cuenta para adquirir las entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Avril Lavigne llegará este año a nuestro país.
La cantante Avril Lavigne llegará este año a nuestro país.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Atención fanáticos! La cantautora Avril Lavigne sorprendió a todos sus fans peruanos al revelar que este año ofrecerá un show en nuestro país y por ello en esta nota de El Popular te contaremos cuáles son los precios de las entradas, dónde las puedes adquirir y más detalles sobre uno de los conciertos más esperados.

¿Cuál es el precio de las entradas del concierto de Avril Lavigne?

El concierto de Avril Lavigne estará dividido en 3 zonas y la preventa será exclusiva para los clientes de Interbank, además tendrán un 15% de descuento en la adquisición de los boletos.

  • Campo A: Preventa S/380.00 - Precio full S/448.00
  • Campo B: Preventa S/190.00 - Precio full S/224.00
  • Tribuna: Preventa S/130.00 - Precio full S/153.00

Cabe resaltar que los fans esperan que la cantante canadiense no solo cante los temas de su disco "Love Sux", sino que también interprete sus más grandes temas que se hicieron muy conocidas en todo el mundo como Complicated, Girlfriend, My Happy Ending, entre otros.

elpopular.pe

¿Qué día inicia la venta de entradas para el concierto de Avril Lavigne?

Las entradas para ver Avril Lavigne en su tour "Love Sux" estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo en la plataforma digital de Teleticket y las entradas que la venta general será el 15 de mayo.

¿Cómo comprar entradas para Avril Lavigne en Perú 2022?

Si deseas comprar entradas para el concierto que realizará Avril Lavigne en Perú este 2022, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la plataforma web de Teleticket
  • Selecciona el cartel digital del concierto de Avril Lavigne
  • Espera que te asignen un lugar en la cola virtual
  • Selecciona la ubicación que prefieras
  • Realiza el pago correspondiente
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...