Al fondo hay sitio 2022: Se filtra en TikTok escenas de 'Joel González' y 'Francesca Maldini' [VIDEO]

La exitosa serie de América TV confirmó que regresa este año con nuevos personajes y ya se filtraron escenas de sus grabaciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Filtran en TikTok escenas de Joel González y Francesca Maldini.
Filtran en TikTok escenas de Joel González y Francesca Maldini.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Al fondo hay sitio anunció su regreso después de 5 años a la pantalla chica y para ello han convocado a los antiguos personajes de la serie, como también a nuevos actores que darán qué hablar con sus interpretaciones. Erick Elera y Francesca Maldini han confirmado su participación y ya se filtraron en redes sociales sus escenas.

En TikTok se está haciendo viral algunos clips de lo que harán sus personajes 'Joel González' y 'Francesca Maldini' dejando más que emocionados a sus seguidores.

Como se aprecia en las imágenes el popular 'Niño cara de pez' maneja un lujoso auto y se encuentra rodeado de toda la producción de la exitosa serie.

En otro clip se aprecia a Yvonne Fryssinet teniendo una singular reacción al estar dentro de un ascensor, el cual parece ser parte de las instalaciones de América Televisión en Pachacamac.

Cabe indicar que las grabaciones oficiales iniciaron hace una semana en Punta Sal, en Tumbes, y se reunión a todo el elenco con los nuevos ingresos.

Nataniel Sánchez confiesa porqué no estará en Al fondo hay sitio

La reconocida artista Nataniel Sánchez causó un gran revuelo entre sus seguidores días atrás luego de reencontrarse con Erick Elera surgiendo rumores de su participación en serie Al fondo hay Sitio. Sin embargo, la figura pública se pone firme y deja en claro que no participará sin marcha atrás.

Recordemos que ya en su momento la actriz expresó que no será parte de la novena temporada de la producción, pero sus fans continúan creyendo que puede regresar de forma sorpresiva. Por ello, la peruana afirmó en el programa de YouTube ‘Soy Jackie Ford’ sus razones para no participar.

“Yo no voy a ser parte del elenco de Al fondo hay sitio .Se tratan de varios factores por los que yo he decidido no participar. Para empezar, considero que AFHS cumplió su etapa, quiero mantenerlo en mi corazón", dijo Nataniel Sánchez en una parte de la entrevista.

Nataniel Sánchez habla sobre Al fondo hay sitio.

Nataniel Sánchez habla sobre Al fondo hay sitio.

Usuarios piensan que Nataniel Sánchez esta haciendo la de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Nataniel Sánchez ha vuelto a encender las esperanzas de una posible aparición en la teleserie de "Al fondo hay sitio" tras reunirse nuevamente con Erick Elera, así lo dieron a conocer sus seguidores en la plataforma de Instarandula, pues varios de ellos solo creen que está diciendo los mismo que los actores de "Spiderman: No way Home", quienes aseguraron que no iban a estar en la película y al final aparecieron.

"Samu, para mi que Nataniel está haciendo el papel de Andrew Garfield y Tobey Maguire", dice uno de los usuarios en Instagram y es que, son varios fanáticos de la teleserie peruana quienes esperan poder ver a "Fernanda de las Casas" a través de sus pantallas nuevamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...