Al fondo hay sitio 2022: conoce a los actores que protagonizarán a la familia González [VIDEO]

A poco del estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, aquí en El Popular te contamos quiénes serían los integrantes de la familia González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre que nuevos integrantes se suman al elenco de Al fondo hay sitio.
Descubre que nuevos integrantes se suman al elenco de Al fondo hay sitio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A poco de su estreno. Al fondo hay sitio se convirtió en la serie con mayor éxito de la televisión peruana y tras el anuncio de su retorno a las pantallas con una nueva temporada, es por ello que ha creado mucha expectativa saber qué actores regresarían y darían vida a la historia. Aquí en El Popular te contamos quiénes serían los integrantes de la familia González.

¿Quiénes son los integrantes de los González en Al fondo hay sitio 2022?

Existe mucho misterio y curiosidad sobre el nuevo elenco de Al fondo hay sitio en su retorno este 2022, y fue a través de la cuenta oficial de Instagram de América TV y la serie que se compartió una fotografía con los que serían los integrantes de la familia González. En el post se puede ver claramente a Tito, Pepe, Charito, Teresita, Joel, Gilberto y un nuevo actor, que podría interpretar a Jaimito.

"Esto se pone bueno, esto se pone caliente. A todos los invito, por muy pronto… Al fondo hay sitio", escribieron en la descripción del post en la popular red social. Esto no pasó desapercibido para los usuarios, quienes comentaron: "Al menos ya sabemos quién es el nuevo Jaimito", "Ja, ja, ja. A Jaimito lo han pituqueado". El actor que daría vida al menor de los González sería el actor Jorge Guerra, quien se sumaría al elenco de Erick Elera, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno.

¿Por qué Irma Maury se retiró de Al fondo hay sitio?

La actriz Irma Maury detalló en una entrevista con Andrea Llosa que disfruta estar en su casa junto a sus mascotas y sentirse libre con su horario, por ello es una persona muy radical con sus decisiones y lo demostró con su repentina salida de Al fondo hay sitio.

Según la artista nacional, se cansó que viajar todos los días al set de grabación porque vive lejos de la ciudad y los tramos eran muy pesados, además de que sus horarios eran muy volátiles. "Me cansé de viajar todos los días, porque yo vivo fuera de la ciudad. Me cansé de levantarme a las 6 de la mañana (para ir al set de grabación). Ya no tenía vida y por eso dije mejor me voy a mi casa", dijo Maury al dar a conocer los verdaderos motivos de su salida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...